Una idea que creo que mejoraría el foro

El Rallador

New member
Cuando veo los nuevos posts, si pongo el cursor encima del post que me interesa y sin hacer click en él, sale una ventanita automática con las primeras frases en la que se puede leer un poco del post. Esto lo veo muy útil para no tener que estar clikando en los posts y tener que esperar a que se abra la página con ese post.

Vale. Pero quisiera hacer una propuesta. El tiempo que esa ventanita automática permanece visible es, a mi juicio, un poco escaso, y me pasa muchas veces que se me cierra antes de que haya podido leer todo el texto que en ella está escrito, lo cual me obliga a tener que separar el cursor del título del post e inmediatamente volver a situarlo donde estaba para que se vuelva a abrir esa ventanita y así poder acabar de leer todo lo que sale.

Y digo yo... ¿No se puede aumentar el tiempo de permanencia de esa ventanita?
Ahora está durando abierta cinco segundos. Bueno, pues aumentarla a diez segundos, por ejemplo.

Si se puede, claro, que a lo mejor no se puede, no sé, que no entiendo mucho de estas cosas de desarrollo de páginas web. _comorr_

Yo también tengo una idea... para los nuevos foreros...si tienen una duda pongan en la barra de buscar palabras relacionadas con lo que andan buscando y así no repiten y repiten las mismas preguntas, muchas veces por eso nadie les responde!! hay mucha info que les puede servir. Yo lo aprendí por experiencia propia.. que también lo hice alguna vez!! Saludos!!
Pd: Concuerdo con rallador, muy poco tiempo para la vista previa del texto.

Atrás