Una Full Body en casa...

Anónimo07

New member
Bueno quiero empezar a ganar masa muscular y peso, y he visto que las rutinas fullbody para los ectomorfos (mi caso), son las mejores y aqui llega la pregunta:

¿Que grupos musculares debo de incluir en una fullbody 3 dias a la semana?

¿Los 3 dias son los mismos grupos?

Todo esto lo pregunto para poder hacerme una rutina para casa (sin apenas material)

Para empezar... de que dispones en casa? Mancuerna, barras, banco... etc
Yo como tu entreno en casa desde hace tiempo y he hecho full body's tambien. Soy ectormorfo tambien.

Hay rutinas full body con ejercicios muy basicos y de pesos libres, sobretodo si estas empezando.
Así que con no mucho material puedes hacerlas.

Aun así conforme avances necesitarás de mas peso y demases y acabaras por apuntarte a un gym.

Para empezar... de que dispones en casa? Mancuerna, barras, banco... etc
Yo como tu entreno en casa desde hace tiempo y he hecho full body's tambien. Soy ectormorfo tambien.

Hay rutinas full body con ejercicios muy basicos y de pesos libres, sobretodo si estas empezando.
Así que con no mucho material puedes hacerlas.

Aun así conforme avances necesitarás de mas peso y demases y acabaras por apuntarte a un gym.
Gracias por responder tio, en casa solo tengo mancuernas, lo que quiero es empezar y en 1 año o algo mas al gym y ahi ya si __pesas__ a topeee jaja

Pues vete a hacer calistania a un parque, porque con dos mancuernas de aerobic no se que quieres hacer en casa xD

Para eso me hago un circuito de dominadas+fondos+flexiones profundas+sentadillas con salto agarrando algo, etc.

Atrás