Una duida sobre los anabolicos asteroides

renan

Se k crecere
Hola a todos los amntes del frio acero.
He leido los efectos dañinos que produce los asteroides.
Pero si quieres ser un fisico de competicion que es lo que deberia hacer optar por ello o no?
Me informe del tema con gente que los probo y me dijo que es muy importante los bloqueadores de estos efectos secundarios.
Que opinan ustedes y que consejo me pueden dar .
gracias __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Hola a todos los amntes del frio acero.
He leido los efectos dañinos que produce los asteroides.
Pero si quieres ser un fisico de competicion que es lo que deberia hacer optar por ello o no?
Me informe del tema con gente que los probo y me dijo que es muy importante los bloqueadores de estos efectos secundarios.
Que opinan ustedes y que consejo me pueden dar .
gracias __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Los asteroides son roca frías que orbitan el sol formando parte de nuestro sistema solar.
__meparto_

Un ciclo fuerte te pondrá en orbita ¡¡eso seguro!!!__cafe__

Las protecciones son muchas en función del tipo de ciclo. Las más habituales: Nolvadex durante el ciclo y HCG al final del mismo para reestablecer y activar tu producción de testosterona testicular. La concentración del estrogeno depende de la cantidad de testosterona que hayas usado (sea cual sea su variante:,etc,etc) siendo lo más importante e incluso que los EAA ya que si hay exceso de estrógenos por el estrogeno originas ginecomastia = "tetas de perra". Consulta con esa gente proxima que te ha informado y compara la experiencia entre ellos, antes de hacer lo que cualquiera te teclea o leer cualquier cosa errónea por ahi.

Con eso tu duda sobre estrellas fugasez y otros astros va resuelta...__genial__

Última edición:
Eso es lo que quiero saber
me explicaron que un ciclo de 6 semanas esta bien
y que consistia en un EEA era basicamente un esteroide anabolica y testosterona, con un conjunto de pastillas durante el ciclo para evitar cosas como la ginecomatia y luego del ciclo otro reponedor de testosterona.
Lo que quiero saber es si durante el ciclo mi testosrona baja o se elimina y los riesgos de no volver a tenerla o dejar de tener ganas de sexo

Estamos en una sección de suplementos _mmmmmm_: y ensucia el subforo hablar de estos temas, (hay otros foros como anabolandia.com con subforos de estos temas) por lo que lo comentado queda a título informativo, te mando por privado unos detalles puntuales sobre tu última consulta.

Pregunta tambien por privado a Guillote que tiene más experiencia en el tema que yo, que ante de usarlo yo mi primera vez, de las 3 que los he usado, me empapé mucho de información y seguí las intrucciones precisas de alguien que sabia mucho -algo muy muy importante y básico!-.

Un ciclo fuerte te pondrá en orbita ¡¡eso seguro!!!__cafe__
editado por guillotte: nombrava farmacos.

Con eso tu duda sobre estrellas fugasez y otros astros va resuelta...__genial__

tiesto todo bien que le des una mano pero no pongas nombres de farmacos por fabor, en dicho caso lo haces en privado.
por fabor edita el post

saludos.

Eso es lo que quiero saber
me explicaron que un ciclo de 6 semanas esta bien
y que consistia en un EEA era basicamente un esteroide anabolica y testosterona, con un conjunto de pastillas durante el ciclo para evitar cosas como la ginecomatia y luego del ciclo otro reponedor de testosterona.
Lo que quiero saber es si durante el ciclo mi testosrona baja o se elimina y los riesgos de no volver a tenerla o dejar de tener ganas de sexo

1. si queres competir veradderamente si vas a tener que ciclar, los niveles de hoy en dia son altos, y estas todos ciclados.

2. el tema de hacer un ciclo es bastante mas complejo de lo que describis ahi veo que mucha idea no tenes.

si queres entra a clubculturismo.com que ahi te podremos ayudar,m somo varios los que entendemos de farmacos y se puede hablar habiertamente, sino mandasme mensaje privado y te ayudo. pero estate seguiro de lo que vas a hacer y si realmente queres competir.

saludos.

Atrás