Una dudita

Hola a todos, he estado viendo muchos comentarios en el foro en los que la gente habla de periodo de carga y descarga en sus rutinas. ¿Qué es eso de carga y descarga? ¿Ayuda a conseguir volumen? perdonen mi ignorancia pero no se mucho mucho acerca del entreenamiento y todo lo que sea incrementar mi volumen muscular y fuerza me interesa. Gracias

Lo de carga y descarga es para definirte, engañas al cuerpo, cuando haces descarga te comes una cantidad baja de hidratos en todo el dia, y cuando cargas comes el doble o el triple y luego vuelves a descargar y engañas al cuerpo, se suelen hacer 2 dias descarga y 1 dia carga, 2 dias descarga y 1 dia carga, y asi... quemas grasa bastante rapido y te defines si lo haces bien, pero si no tienes suficiente volumen no lo hagas, preocupate mas por comer y coger volumen y tal, que lo de carga y descarga es muy cansado, estas todo el dia echo polvo, y para entrenar, crudo... sin casi energia en el cuerpo. Eso si el dia que cargas vas todo acelerado, jajaja.

Salu2.

Atrás