Una dudilla sobre la glutamina.

Yoal

Banned
Voy a probar a tomar glutamina aver que tal me va, se la dosis, cuando tomarla y todo pero necesito saber es si se puede tomar mezclada con el batido de proteina o mejor sola??? y si la hecho en un vaso de agua o zumo de uva? o algo menos de un vaso???

me urge por favor.
Salu2.

Última edición:
COn la proteina va bien , no te preocupes...

Toma bastantre yo tomaria hasta 15-20gr diarios o mas

Voy a probar a tomar glutamina aver que tal me va, se la dosis, cuando tomarla y todo pero necesito saber es si se puede tomar mezclada con el batido de proteina o mejor sola??? y si la hecho en un vaso de agua o zumo de uva? o algo menos de un vaso???

me urge por favor.
Salu2.

si podemos ayudarte dos opciones
1 con el batido de protes de despues del entreno
2 me gusta mas antes de irte a dormir con un batido de caseina o un buen vaso de leche desnatada

ok, muxas gracias.

Joer que rollo pa medir 5gr, vamos aver yo en mi casa tengo cucharillas pequeñas con las que se suelen tomar los yogures y despues tengo otras un pelis mas pequeñas tipo cafes, cual deberia usar y muy llena o al ras??

Otra cosita, que la tomo con un vaso de agua, o menos de un vaso?? o mejor con zumo?

y otra cosilla, me han dicho que no debo tomar mas de 5gr por toma porque solo se asimilan 5gr por toma, eso es cierto???

Salu2.

Última edición:
Yo tomo 5 gr recien levantado para reponer el cuerpo despues del ayuno nocturno y 5 gr antes de acostarme junto con unos frutos secos( grasas buenas) y lo veo una buena opción, pero a gustos colores!
Hasta pronto compi!!

yo creo que deverias meter la glutamina junto con los hidratos de despues del (E leido que se asimila mejor)(tomala disuelta en zumo)entreno,30 min despues la protein.si lo metes todo junto pues todo junto ,no pasa nada.un saludo

ok, gracias.
Pero con cuanta agua mezclo los 5gr???????????

He estado buscando por el google y en un monton de sitios dicen que Una de las maneras en que mejor se asimila la L-glutamina,es metiendola asaco sin agua y sin nada,debajo de la lengua (sublingual),y dejandola ahi hasta que se disuelva ya que así se asimila practicamente el 100%.

Sabeis si esto es cierto, o si es glutamina especial ya para tomarla sin agua???

Última edición:
ok, gracias.
Pero con cuanta agua mezclo los 5gr???????????

He estado buscando por el google y en un monton de sitios dicen que Una de las maneras en que mejor se asimila la L-glutamina,es metiendola asaco sin agua y sin nada,debajo de la lengua (sublingual),y dejandola ahi hasta que se disuelva ya que así se asimila practicamente el 100%.

Sabeis si esto es cierto, o si es glutamina especial ya para tomarla sin agua???

ajajajaj q memez tio... tu mete la glutamina en zumo o con la proteina y se mezcla y pa dentro... mete una buena cucharada de cafe bien bien colmada y no te preocupes por los gr.... mete porlomenos 1 al levantarte, otra despues del entreno y antes de acostarte _guerra_

Atrás