una duda

drm1

Seminuevo
Hola, tengo una duda, y es que de los tres dias que puedo ir al gym dos son seguidos ( martes y miercoles) y no se si la distribucion de los grupos musculares puede afectarme a la hora de hipertrofiar, martes pecho-espalda, y el miercoles biceps-triceps y hombros.
Luego el viernes hago piernas, cosa que prefiero ya que me dejan muerto y me queda el finde de descanso. Se que lo suyo seria cambiar el miercoles por lo del viernes, pero creeis que como vengo haciendolo hasta hora puede haver algun inconveniente? llevo poco tiempo para comprobar como afecta sobre mi cuerpo, y no quiero estar perdiendo tiempo haciendo cosas mal habiendo gente tan experta como muchos de vosotros.
gracias y un saludo

lo ideal sería hacer lunes-miercoles-viernes pero si no puedes no hay ningún inconveniente,
lo que si que veo que el día pecho-espalda igual acabas reventado,
podrías entrenar las piernas con un músculo pequeño y así hacer mejor la planificación de músculos.

ok gracias The doctor46, la verdad que me gusta mas hacer pecho y espalda juntos, aunque si es verdad que cansa mas, pero gusta jajajaja.
saludos

nose yo no lo haria asi, pero para gustos los colores, yo meteria pecho - biceps el martes; pierna el miercoles y espalda - triceps el viernes; asi no se afecta entre si ningun grupo, pero alla tu...

Atrás