Una duda

morillonis

New member
Hola muy buenos dias a todos. Mi pregunta es que tenemos pensado comprar creatina mis compañeros de gimnasio y yo. Y alguno me ha comentado que ha probado Cell-Tech y yo he estado viendo pots por el foro de este producto y hablan algunos bien pero la mayoria habla peste y la verdad que he estado mirandolo bien y es pagar por pagar, muy caro para lo que lleva. Entonces mi pregunta es. Que creatina comprar calidad-precio? y en que tienda comprarla que salga a buen precio.
SAludos y graciassss

Pruebála y daras tu opinión, probando se aprende y luego podrás opinar..cada cual puede dar su opinión y en un foro no hay maquina de la verdad para si el que escribe la ha probado o no y habla bien o habla pestes...

Y tiendas empleas Google.es y escribes Cell-Tech y listos, comparas precios en las distintas tiendas y ya tá. O si lo consigues más barato en alguna tienda de tu zona donde vivas más barato no es para pensarselo!

Si nunca has probado la creatina yo empezaria por la monohidrato básica y ya luego daria el salto a una formula voluminizante como Cell-Tech de Muscletech, para que compares y notes tu mismo la diferencia..

Ahh quizas los que hablan pestes son los que piensan que es milagroso y tomándolo y haciendo de pesas el aprentar las teclas del mando de la tele se ponen como el Jay o Ronnie van apañaoosss.. Y luego como es normal hablaran que te cagas de sus resultados __meparto_ __meparto_

Atrás