una duda xikos

infante90

New member
buenas soy nuevo m acabo d registrar hace un par d dias porq he visto q es d las mjores webs, y nada llevo 2 meses haciendo mis rutinas antes del entrenamiento m tomo no-xplode 30 min antes y al acabr el entrenamiento tomo la mexcla de celltech+nitrotech es reconmndable esta mexcla??o nada mas terminar m tomo el celltech y 30 min despues el nitrotech???muchas gracias

bueno yo lo que te puedo decir ,que con dos mese de gim ,en lo que tienes que centrarte es en entrenar ,comer y dormir , no en suples,ahora puedes mejorar mucho sin ninguna ayuda

ei fumeta no m exprese mal jj, yo nunca m he tomado nada ok?yo m a lo q m refiero si esta bien la forma q tng d tomarm los suple porq unos dicen q si otros dicen q no s puede emxclar el nitro con el cell, slo era esa mi duda pero gracias tio, soy militar pero llev un tiempo fuera 3 meses y en esos 3 meses he empezado a tomar estos suple y lo q yo keria saber si etaba bien como m las tomaba, un saludo

ei fumeta no m exprese mal jj, yo nunca m he tomado nada ok?yo m a lo q m refiero si esta bien la forma q tng d tomarm los suple porq unos dicen q si otros dicen q no s puede emxclar el nitro con el cell, slo era esa mi duda pero gracias tio, soy militar pero llev un tiempo fuera 3 meses y en esos 3 meses he empezado a tomar estos suple y lo q yo keria saber si etaba bien como m las tomaba, un saludo

Dices que nunca has tomado nada y a las dos lineas dices que has empezado a tomar esos suples hace tres meses? Aclarate.

Lo que te ha contestado fumeta es el mejor consejo que te pueden dar, si solo llevas dos meses olvidate de los suplementos, ponte a entrenar, a comer bien y a dormir bien.

Como se que no haras ni caso de este consejo, te dire que las tomas estan correctas, lo unico, en vez de dejar 30 min entre cell y nitro deja 15 min, es mas que suficiente.

Dices que nunca has tomado nada y a las dos lineas dices que has empezado a tomar esos suples hace tres meses? Aclarate.

Lo que te ha contestado fumeta es el mejor consejo que te pueden dar, si solo llevas dos meses olvidate de los suplementos, ponte a entrenar, a comer bien y a dormir bien.

Como se que no haras ni caso de este consejo, te dire que las tomas estan correctas, lo unico, en vez de dejar 30 min entre cell y nitro deja 15 min, es mas que suficiente.

gracias tio, totalmnt tienes razon m he expliado fatal jeje, yo lo q m refiero es q e l gym llevo tiempo pero dsd q estoy d mision 3 meses es cuando he empezado a tomar suple y gracias por la aclaracion, seguire tus consejos, gracias de nuevo se q en esta pag.m aclararian mi duda, y dormir tio no puedo no nos djan dormir mucho ejeje, saludos

Atrás