una duda un poco tonta acerca del batida de proteinas

sba

Banned
lo debo de tomar segundos despues de haberlo preparado o puede pasar un par de horas guardado?

es que llevo mi batido al gym y cuando termino de entrenar me lo tomo. lo llevo ya preparado porque no tengo espacio para estarlo preparando en el gimnasio mismo. Por este motivo es que pasa como 1 hora y media guardado

No pasa nada,aunque si puedes echale el agua alli y llevas solo los polvos,pero no pasa nada

Y por qué no lo tomas al llegar a casa?

porque tardo como 15 minutos en llegar a mi casa :(

No pasa nada,aunque si puedes echale el agua alli y llevas solo los polvos,pero no pasa nada

¿si no pasa nada por que me recomiendas de que le eche el agua ahi? (que lo prepare ahi) :S
me das a entender que en verdad si vendria a ser menos efectivo xD

porque tardo como 15 minutos en llegar a mi casa :(

¿si no pasa nada por que me recomiendas de que le eche el agua ahi? (que lo prepare ahi) :S
me das a entender que en verdad si vendria a ser menos efectivo xD

Efectivo? a que te refieres con efectivo? es solo proteina, no te va poner a lo chochenger por tomartelo.
Pues si suele ser mejor prepararlo al momento, no se exactamente lo que pasara en una hora, pero si te puedo decir que dejarlo un dia sin limpiar es muuy desgradable. Pruebalo y lo veras.
Yo que tu lo tomaria al llegar a casa, pero eso si, yo saldria sin ducharme y corriendo para no tardar mas de 5 min. Jaja no que va es coña da igual que lo tomes al momento, un hora o dos horas mas tarde, lo importante es la cantidad total que consumas durante el dia.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

Tomatelo cuando quieras el resultado de tomarlo 10 minutos o una hora mas tarde es lo mismo.

el mezclador que uso yo tiene un una tapa abajo donde guardar los polvos y asi puedes llevar el agua y al acabar de entrenar hacer la mezcla mira si puedes comptartr uno de esos

Atrás