Una duda tras resuelta la duda

por supuesto que dan se cicla, no se ni como lo dudais xddd
es de los pocos hombres del mundo con +400kg de peso muerto

Pero los coclos de dan son de esos mismos que hacen los culturistas?
Osea yo no conozco nada y me alegro por eso de farmacos
A nivel muscular dan green esta en un punto que muchos pueden llegar sin quimica
 
ps no se yo lo decia por los controles anti-doping de los power pero en fin era solo mi opinion.

hay farmacos como el propionato de testo, stanozolol oral que tienen una vida corta en el organismo.... ese tip ode compuestos no se detectan en unas cuantas semanas despues de haberlos usado.
 
Pero los coclos de dan son de esos mismos que hacen los culturistas?
Osea yo no conozco nada y me alegro por eso de farmacos
A nivel muscular dan green esta en un punto que muchos pueden llegar sin quimica
es imposible amigo... siento decepccionarte pero se puede con unos 15-20 kgs menos que dan pero eso si con su definción. No des falsas expectativas .
 
Exacto Dan green olvidando los ciclos y eso Trabaja como base los basicos entre 1-5 reps y tambien a reps mas altas 8-10

Y yo creo que haciendo eso ya sea en weider en torso piernas o lo que sea se logra el desarrollo correcto, ni todo a bajas reps ni todo a reps altas
Los levantamientos a fuerza e hiper sarcomerica y accesorios de musculacion que hasta puede ser el mismo levantamiento

Decir que dan green no esta grande es una pasada es enorme pero claro no es culturista pro y por eso al compararlo con otros queda pequeño pero es mucho mas grande que la media vamos que pesa 100k es una roca por dentro xd y se diferencia su cuerpo de un mens por lo mismo por esa rocosidad

esta claro que falta de musculatura no esta, pero alguien ENORME es este:

56392256ba0a4.jpg



es imposible amigo... siento decepccionarte pero se puede con unos 15-20 kgs menos que dan pero eso si con su definción. No des falsas expectativas .

a mi no me parece para nada falsas expectativas, la definición que tiene es lo mas impresionante en si pero como tal la masa muscular que tiene tampoco es tan exagerada.
 
Última edición:
esta claro que falta de musculatura no esta, pero alguien ENORME es este:

56392256ba0a4.jpg





a mi no me parece para nada falsas expectativas, la definición que tiene es lo mas impresionante en si pero como tal la masa muscular que tiene tampoco es tan exagerada.

Obvio que ese es otro nivel jajaja, si me pase con enorme, pero digamos muy destacado del resto si
 
Digamos que no el fisico pero si la musculatura o algo cercano pues no seamos tampoco extremistas xD

Eso si, para un power es mucho mas facil terminar gordo que definido pero hay que buscar un punto medio
No siempre, e visto a unos sujetos con unas venas que parecen de tuberia por su % bajo de grasa y tienen entrenamientos de ese tipo claro combinado con otros metodos .
 
No sé si los otros métodos serán tipo palear tierra, quebrar piedras a martillazos, cavar o mezclar hormigón, porque a mí las venas de los brazos se me pusieron de esa forma de cuando construimos la casa. Simplemente se dilatan por la necesidad de circulación. Es algo útil cuando vas a donar sangre, porque no tienen ninguna dificultad para encontrarlas.
 
Las vascularidad aparte de la genética no se cual sea la mejor manera de sacarla, he visto un par de gente que habla de productos y quimicos que te brotan la venas sobretodo en el culturismo se ve bastante porque la vascularidad da puntos, yo por mi parte se me marcan un par de venas nada mas y como nunca me gusto que se marcara ese venero todo loco tampoco me puse investigar mucho el tema xD
 
Las vascularidad aparte de la genética no se cual sea la mejor manera de sacarla, he visto un par de gente que habla de productos y quimicos que te brotan la venas sobretodo en el culturismo se ve bastante porque la vascularidad da puntos, yo por mi parte se me marcan un par de venas nada mas y como nunca me gusto que se marcara ese venero todo loco tampoco me puse investigar mucho el tema xD
En realidad solo es un % muy bajo de grasa con una buena deshidratacion y carga de carbos.
 
En realidad solo es un % muy bajo de grasa con una buena deshidratacion y carga de carbos.

no necesariamente, en el gym al que iba antes habia un chamo que ni idea tenia sobre alimentacion y mucho menos carga de carbos y eso parecia que tuviera culebras por todo el cuerpo, yo creo que eso va tambien ligado a la genetica de cada uno
 
no necesariamente, en el gym al que iba antes habia un chamo que ni idea tenia sobre alimentacion y mucho menos carga de carbos y eso parecia que tuviera culebras por todo el cuerpo, yo creo que eso va tambien ligado a la genetica de cada uno

Pero seguro estaba delgado man es imposible que se te vean mucho las venas si hay mucha grasa abajo de la piel.
 
como lo sabes, comias en su casa con el?
o lo hablateis?

hablamos
 
Atrás
Arriba