una duda sobre el T-bomb 2

Precursor con muchas porquerias de por medio, no es solo tribulus y ese foco mental que te hace ir mejor mentalmente, es el que a hecho que no me de ansiedad ya que mi ansiedad sale pensando, ya que es TAG, hipocondrias y demás... para que voy a escribir una mentira? si me la ha curado es que me la ha curado, que ahora al acabar me vuelva a salir? pues quien sabe.. pero el mes que he estado tomando t-bomb, no he tenido que tocar ni un tranxilium.
Libido,.. he tenido mejores erecciones, mejores eyaculaciones, y agresividad no se no me lo he notado pero si que he ido mas envalentonao.

el t bomb es un exelente producto...el enfoque mental es todo . de ahi parte el pilar de todo el ciclo de t bomb la concentracion asi enfocas mas la fuerza y andas muy calmado el animo te pones serio nada te irrita...
pasado el ciclo la ansiedad vuelve como a la semana despues...tampoco es un toque magico.

el t bomb es un exelente producto...el enfoque mental es todo . de ahi parte el pilar de todo el ciclo de t bomb la concentracion asi enfocas mas la fuerza y andas muy calmado el animo te pones serio nada te irrita...
pasado el ciclo la ansiedad vuelve como a la semana despues...tampoco es un toque magico.

pues voy a provar con el t-bomb, haber k tal me va, por cierto oss tu durante cuanto tiempo lo tomaste 1 mes o 2 meses para que te haga buen efecto

pues voy a provar con el t-bomb, haber k tal me va, por cierto oss tu durante cuanto tiempo lo tomaste 1 mes o 2 meses para que te haga buen efecto

yo me tome un solo tarro y me duro el mes. y todo estuve bien procura alimentarte bien con sus carbos respectivos...no hagas esto en dieta extrema solo baja unpoco los carbos..y sube las protes y entrena bien a tu rendimiento..
deja que todo vaya de acuerdo en su orden..lo vas a notar

slds

Atrás