una duda sobre el T-bomb 2

slak

New member
hola amigos
hace una semana comenze con el T-bomb 2, la dosis que mencionan es de 3 pastillas en la mañana y 3 en la noche junto con las comidas, bueno la pregunta es que si sera efectivo tambien tomando 2 en la manana y 1 en la noche (osea la mitad de la dosis) ya que se me hace algo exagerado para mi, si es efectivo o estoy perdiendo el tiempo?

me refiero a eso porque no quisiera que despues de terminar el bote de tbomb disminuya mi libido o presentar efectos androgenicos, saben algo sobre esto?

no pasa nada yo tome el t - bomb 2 y fue espectacular.. y tome las 6 pastillas diarias que dice el frasco y disfrute del ciclo es genial..sobre todo cuando el animo y el foco mental comienza a hacerse mas positivo

Puedes utilizarlo si quieres para aumentar la testosterona. Esto esta hecho a base de plantas y no produce ginecomastia. Yo he tomado diversos productos de estos y no tengo ginecomastia.

El animo y el foco mental ese esta bien pero la pregunta es si se coje fuerza muscular o mayor desarrollo comprobado? no sale acné? estoy apunto de comprármelo y nose nose.. alguna opinion de recomendacion con alguna buena base?

El animo y el foco mental ese esta bien pero la pregunta es si se coje fuerza muscular o mayor desarrollo comprobado? no sale acné? estoy apunto de comprármelo y nose nose.. alguna opinion de recomendacion con alguna buena base?

+1

veo comentarios de foco mental,mejor recuperacion,mas fuerza.pero OS VEIS MAS GRANDES DELANTE DEL ESPEJO?.yo creo que esa es la finalidad de productos como este y otros digo yo.

k tal te esta llendo slak ya k estoy pensando en tomarlo pero es bastante caro y solo dura para un mes, quiza me fabrike yo un combo mas barato

Mañana acabo yo con T-bomb y la verdad que algo he aumentado y me he quedado echo un pincel, definido y eso que lo necesitaba y no e hecho cardio. Estoy temiendo que me vuelva la ansiedad generalizada al acabar... es el unico problema, ya que al tomar esto, me curo por completo

t bonb II o viridex xt de gaspiri

que combiene mas de estos 2 productos alguien puede decir algunos resultados,cambios,aumento de fuerza,masa algo de esto,se combinan?_comorr_

t bomb II o viridex xt de gaspiri

que combiene mas de estos 2 productos alguien puede decir algunos resultados,cambios,aumento de fuerza,masa algo de esto,se combinan?_comorr_

Mañana acabo yo con T-bomb y la verdad que algo he aumentado y me he quedado echo un pincel, definido y eso que lo necesitaba y no e hecho cardio. Estoy temiendo que me vuelva la ansiedad generalizada al acabar... es el unico problema, ya que al tomar esto, me curo por completo

ansiedad?

como te vas a curar al tomar tbomb si es un precursor de la testosterona,

si el t bomb no te da ni agresividad ni libido sexual es k no aumenta la testosterona

Precursor con muchas porquerias de por medio, no es solo tribulus y ese foco mental que te hace ir mejor mentalmente, es el que a hecho que no me de ansiedad ya que mi ansiedad sale pensando, ya que es TAG, hipocondrias y demás... para que voy a escribir una mentira? si me la ha curado es que me la ha curado, que ahora al acabar me vuelva a salir? pues quien sabe.. pero el mes que he estado tomando t-bomb, no he tenido que tocar ni un tranxilium.
Libido,.. he tenido mejores erecciones, mejores eyaculaciones, y agresividad no se no me lo he notado pero si que he ido mas envalentonao.

Atrás