Como, por que si? Pensas lo que decis, flaco?
Sí, tanto como tú
Yo tengo 3 hijos y me cae muy muy mal tu comentario,
Me parece muy bien, pero es lo que pienso
...en primer lugar sos un materialista de mierda,
Yo no te he insultado, así que me gustaría que moderaras tu lenguaje y que te disculparas, porque tendrás muchos hijos, pero no tienes NINGUNA EDUCACIÓN
estas pensando en tu casa antes q si llegado el caso tus hijos no tengan un techo digno donde vivir.
¿Sabes leer? Te lo pregunto porque en varios post explico que no me importaría mantener a mis hijos yo, que no me im-por-ta. ¿Te lo repito? Es qe a lo mejor no te basta con que te lo diga 3 o 4 veces. Continuando, yo le querré a mis hijos tanto o más que tú, pero por lo menos tanto y SABES que no hablo de eso, así que punto zanjado
Segundo, como te puse antes, para eso NO TE CASES, hacete gay y listo, no vas a correr el riesgo de que tengas que dejar tu casa a tu hijos,......
Tus soluciones me parecen del estilo del que TENÍA TOS Y SE RASCABA LOS COJONES, jajaja, para esto cállate y no digas nada
Yo no puedo creer lo que escribis, sero sentimientos tenes, a ver las mujeres del foro y/o hombres con hijos que opinan por favor........
Lo de los hijos ya te lo contesté (por sexta o séptima vez, jeje) y lo de las mujeres, me parece muy bien que a alguna esto no le guste, pero es que de la otra forma no me gusta a mi, jaja. Te digo que si una chica no va por interés no le importará firmar que lo tuyo sea tuyo ¿digo yo, no?