Una duda simple

JohanMuscles

New member
Tengo una pregunta,
¿El musculo se sobreentrena si lo entrenas 2 veces a la semana con un descanso de 72 horas?
Yo hago
Lunes y Jueves Pecho/Triceps
Martes y Viernes Espalda/Biceps/Antebrazo
Miercoles y Sabado Piernas/Hombro/Trapecio

Si esto es sobreentrenamiento como hago para no sobreentrenar?

Última edición:
El punto es que si entrenas con la intensidad correcta el musculo no necesitarías por que hacerlo dos veces a la semana al menos que en cada entreno te dedicaras a una zona especifica del musculo que vendría siendo la mejor manera de sacarle provecho a este método
Ejemplo
Lunes
Espalda: Dorsales
Dominadas, remo etc
Jueves
Espalda: Lumbares
Peso muerto, buenos días etc
Martes
Cuadriceps
Viernes
Gemelos

El punto es que si entrenas con la intensidad correcta el musculo no necesitarías por que hacerlo dos veces a la semana al menos que en cada entreno te dedicaras a una zona especifica del musculo que vendría siendo la mejor manera de sacarle provecho a este

Pues no _comorr_ yo hago los mismos ejercicios :S y son 4 por musculo grande y 3 por musculo pequeño.
Ahora Mi pregunta es,. estoy sobreentrenando ?

Por el solo hecho de entrenar dos veces el musculo no lo sobre entrenas, ahora tu sabrás si sientes que te estas forzando mucho

Una preguntita mas xd! es mejor trabajar el musculo una vez a la semana que 2?
otra pregunta el de tu avatar eres tu?

Con ninguna te debería ir mal, lo importante vendría siendo que haces durante el entreno
No soy el de mi avatar yo estoy mas wenote
__meparto_

Es que ya te respondí, el sobre entrenamiento no esta en los días que entrenes, tiempo que dures, repeticiones que hagas etc esta en si tu sientes QUE TE ESTAS FORZANDO MUCHO
Saludos

Es que ya te respondí, el sobre entrenamiento no esta en los días que entrenes, tiempo que dures, repeticiones que hagas etc esta en si tu sientes QUE TE ESTAS FORZANDO MUCHO
Saludos

Ah bueno si va :D Gracias x la respuesta ;) fuistes el uniko que se digno a regalarme unos minutos de su tiempo

Atrás