una duda razonable

fonsinfon

New member
buenas a todos los foreros
asisto a gimnasios desde hace mas de 20 años, al principio hacia solamente pesas pero desde hace un año he bajado el ritmo e intensidad en pesas pero despues hago cicloindor y algunas otras actividades (abdominales,pilates), mi duda es la siguiente,cuando tomar la suplementacion (batido proteina) despues de acabar todas las actividades o despues de las pesas y antes de los aerobicos.
gracias de atemano.

buenas a todos los foreros
asisto a gimnasios desde hace mas de 20 años, al principio hacia solamente pesas pero desde hace un año he bajado el ritmo e intensidad en pesas pero despues hago cicloindor y algunas otras actividades (abdominales,pilates), mi duda es la siguiente,cuando tomar la suplementacion (batido proteina) despues de acabar todas las actividades o despues de las pesas y antes de los aerobicos.
gracias de atemano.

Bienvenido, parece que sos nuevo en el foro.
Que raro que hace 20 años que asistas a musculacion, y no sepas esas cosas tan basicas.

Primero, tenes que calcular la cantidad de gr de proteinas que consumis por dia.
Recorda que tenes que tomar 2gr por peso corporal. Es decir, si pesas 70kilos, vas a tener que tomar 140gr de proteinas aproximadamente para recuperar el musculo. Lo ideal, seria que tomes 2 batidos por dia, pero con uno basta.
Yo te aconsejo, que despeus de que hayas sacado los numeros de tus ingestas, te tomes un batido despues de haber entrenado, ya sea, musculacion, o pilates, o cualquier actividad que hagas en el dia.( unos 20, 30m viene bien).

Si tenes la posiblidad de tomar 2 x dia, podrias tomarte otro antes de dormir.

Un saludo! Y lee un poco mas en el foro, que hay harta informacion.

Última edición:
sin animo de ofender y dando las gracias por vuestras respuestas en el tiempo que llevo en este deporte he oido tantas versiones de lo mismo que siempre tengo dudas de las respuestas e intento sacar lo que me parezca mas razonable, ahora gracias a internet tengo mas opiniones y pudo probar mas teorias.
un saludo

Efectivamente, fonsinfon ha preguntado otra cosa. Antes de criticar podríais leer atentamente lo que la gente pregunta.

Yo suelo tomar los suplementos después de la actividad deportiva, incluyendo el cardio y demás, por mucho que éste dure una hora.

Saludos y bienvenido. Gente con experiencia es un valioso tesoro.

Efectivamente, fonsinfon ha preguntado otra cosa. Antes de criticar podríais leer atentamente lo que la gente pregunta.

Yo suelo tomar los suplementos después de la actividad deportiva, incluyendo el cardio y demás, por mucho que éste dure una hora.

Totalmente de acuerdo contigo, además de las muchas controversias que hay sobre el asunto, igual que de si tomar o no CH post? Este mundo esta lleno de contradicciones, un artículo rebate a otro y asi continuamente.
La mejor forma es probando y ensayando....
UN SALUDO

De acuerdo contigo Jon, pero, a que te refieres con eso.
¿Algo al respecto que dije yo?

Un saludo!

Atrás