una duda....que tan...

SAMUE-00

NO HAY QUE RENDIRSE.NEVER
cierto es que una persona gorda levanta mas peso que un fisiculturista o un man que anda en los hierro lo digo porque he visto caso y me lo han comentado...?? eso a que se debe??o sera que uno entrena por gusto??y no tiene fuerza??

Pues hombre... no sé porque un obeso tiene que levantar más peso que un atleta... hasta la fecha nunca he visto a ningún obeso de sofá levantando más que un halterófilo...

Obviamente el peso influye en la fuerza... pero que vamos... que me parece una duda tan básica que me cuesta hasta explicarlo...

Pues hombre... no sé porque un obeso tiene que levantar más peso que un atleta... hasta la fecha nunca he visto a ningún obeso de sofá levantando más que un halterófilo...

Obviamente el peso influye en la fuerza... pero que vamos... que me parece una duda tan básica que me cuesta hasta explicarlo...

se lo explicare asi un companero mio de universidad el man ta en las pesas de hace tiempo y ta agarrado y un gordo que tambienes amigo mio no hce mas que chupar(beber) y comer y en estos dias levantamos ciertas cosas y habian varias que pesaban y yo veia al gordo mover varias cosas con las dos manos como si nada y a mi amigo con una dificultad ..por eso le pregunto inclsuo no solo lo he visto me lo han dicho varios que tan cierto es eso sera por cansancio o como??

Quizas tenga mayor concetración de fibras blancas musculares y por ende tenga "más potencia", o no le daría otra explicación.... Quizas más concentración?

Salu2

Atrás