Una duda que me deja mucho pensando :S...

myoplex protein

New member
que hay de nuevo foreros como estan? bueno espero que muy bien...
bueno pues a l0 que vengo jeje
tengo una duda y gran duda.. antes de que se las diga
les doy el permiso si despues de leer mi duda me llame loco , tonto ,novato jej...

miren lo que pasa es que llevo tomando una proteina llamada SIX STAR MUSCLE WHEY PROTEIN PROFFESIONAL STRENGTH.. E AKI EL LINK
Professional Strength Whey Protein 908 gr (2 Lb) - Proteínas - MASmusculo.com
esa proteina llevo tomandola 1 mes aproximadamente en total 2 botes de esa proteina y me a ido muy bien si cambie...
ahora resulta que este mismo dia voy a la tienda en donde la compro pero me toco la mala suerte de que no habia :S y rapidamente se me vino a la mente
que pasaria si dejo de tomar esa prote y remplazarla por otRA mientras que traen la prote que realemte quiero que es la de SIXSTAR MUSCLE...
y compre esta proteina
SUERO DE LECHE PROWINNER
MercadoLibre: SUERO DE LECHE 500 GRS PROWINNER - $ 205.00

ME DIJERON QUE ES BUENA

pero mi gran duda es.. NO PASA NADA SI CAMBIO DE PROTE POR UN TIEMPO MIENTRAS ME TRAIN LA SIXSTAR MUSCLE( QUE ES LA QUE QUIERO) QUE ES EN UNA SEMANA..
Y PUES LA VERDAD ME ESTA PONIENDO A PENSAR QUE NO CREO QUE ESTA
SEA LA ULTIMA VEZ QUE ME PASE ESTO.. PUESTO QUE HAY LAS PROTES SE ACABAN RAPIDO Y NO ES MUY GRANDE LA TIENDA...

ALGUN CAMBIO FISICO SI TOMO DE UNA PROTE Y DESPUES DE TERMINAR ESE BOTE TOMAR OTRA Y ASI SUCESIVAMENTE..?

disculpen tanto bla bla bla que puse jeje pero es que de esto realmente no se mucho...

no ignoren que llevo buena dieta =)
saludos

no pasa nada, amigo por que los suplementos no son magicos, mientras compres uno con uan cantidad similar de proteians, carbohidratos, grasas y los demas ingredientes no hay ningun problema por que eso es lo q importa

un dato: yo no compro los mismos suplementos, 2 meses tomo uno y cuando se me caba pruebo con otro y cada vez me va mejor y aprendo mas cual me sirve
salu2

no pasa nada, amigo por que los suplementos no son magicos, mientras compres uno con uan cantidad similar de proteians, carbohidratos, grasas y los demas ingredientes no hay ningun problema por que eso es lo q importa

un dato: yo no compro los mismos suplementos, 2 meses tomo uno y cuando se me caba pruebo con otro y cada vez me va mejor y aprendo mas cual me sirve
salu2

jejej que alivio me dio al leer tu comentario xD
jeje
gracias M.Mentzer
lo tomare en cuenta

de nada y un saludo

empece son prowinner-eas-universal-bsn-ON y ahora dymatize
y siempre evoluciono
salu2

importa la calidad del producto?
porque en caso de que si... en mi cazo esta sixstar muscle whey protein si es de calidad buena yy pro winner no es tan buena (lo que e oido)
importa eso?

importa la calidad del producto?
porque en caso de que si... en mi cazo esta sixstar muscle whey protein si es de calidad buena yy pro winner no es tan buena (lo que e oido)
importa eso?

jeje, pues improta un poco sabes que pues entre mejor reconida y mas usadala marca es por algo (no me refiero al $) pero como dices es temporal la prowinner ayuda y va bien yo la tome un tiempo y si m ayudo

Si es una semana, porque no te esperas sin tomar nada y ya?
Recuerda que la mente es cabrona, y vas a andar con la espinita de que no es tu proteina y le vas a agarrar coraje.

hola proteina esa profesional strenght whey protein suena bastante bien el precio es bueno" y dura 50 dias x 25 gramos o 25 dias por 50 gramos de proteina :O

bueno esa proteina donde la conseguis? en la tienda GNC?

Bueno espero tu respuesta para irme a pillar un pequeño pote de esos aparte es rendidor jouetumare" _porro_

Atrás