una duda q nos convendri a varios

peco7

Ya hace falta que le den
Bueno ultimamente he tenido una duda y es esta digo si una pizza trai 30 gramos de proteina 60 de CH y 10 de grasas de vez en cuando la podria sustituir x mi comida normal es decir en vez de comer avena la cambiaria x pizza y si tengo su informacion nutrimental de vez en cuando podria sustituir mi comida de siempre x algo como pizza o sera mejor aguantarme la tentacion.
Saludos

aguanta la tentacion =).

las pizzas dejalas para de vez en cuando no es igual 30 gr de protes pizza que 30 gr protes atun

A ver la pizza es + o - basura, depende de lo que le eches.

Ejemplo 1 (pizza "sana"): Base, tomate tamizado, pavo, atun, aceite, oregano.

Ejemplo 2 (pizza "guarra"): Base, salsa carbonara, carne picada, queso fundido, chopped, mortadela...

Del ejemplo 2, en mi buena epoca adolescente sebosa, me hacia yo 1 cada 2 dias xDDD.

Salu2.

vaya que guarrez.... supongo que prefieres zamparte una pizza que un licuado de avena??? vaya que a varios nos encantaía...pero no..se a mi no me convence nada..solo de verlo...cuando me trago una pizza aunque sea una mini...voy pa´ arriba 2 kilos como si le pagaran a mi cuerpo por engordar... caray... y la avena es de lo mas noble que hay... además contempla que el problema puede que no sea la masa (que se puede hacer liviana y crocante) sino el monton de calorias que le aplicas cuando le pones queso del mas grasoso que hay por que le da sabor .... que montón de embutidos y aparte una super salsa guisada con quien sabe cuantos litros de grasa....
vaya...que solo que lleves una dieta muy limpia...igual y una vez cada dos meses yo si me daria gusto pues...pero...tanto trabajo...en fin..algun dia de estos permitirse caer en la tentación o eso te truena tarde o temprano...pero poder hacer un comparativo???no...no ni mencionarlo...
animo...hay que mantener la calma...
francamente prefiero mantenerme en la distancia....las pizzas y yo...no checamos..._latigo2_

Atrás