una duda, ¿perderia mis progresos?

jjtr

New member
Hola chicos y chicas.

Tengo una duda y no se que hacer,por que pense en hacer esto:

Llevo ya 6 meses en el gym haciendo volumen, tengo 21 años,peso 75,mido 180cm y soy ectoforomo con algo de grasilla localizada en la barriga : D.

La cosa es...,en 6 meses,no he obtenido muchos resultados es mas bien, casi nada,un poco mas de pecho y brazo pero nada mas,entonces pense si seria una tonteria o perderia todo lo ganado,haciendo ahora unos meses de definicion, pa verme mas marcado y luego empezar otra vez con volumen,¿QUe creeis? no perderia nada? seria una tonteria?sigo haciendo volumen? bueno ahi os lo dejo, que mañana tengo que ir, a ver si me resolveis esta dudilla,gracias ;)

es raro que en 6 meses no hayas notado ningún cambio, normalmente al principio es cuando más se nota, supongo que debe ser por no entrenar, descansar o comer bien, algo de eso debe haber fallado

díganos qué rutina y dieta haces, y también cuántos kg has subido este tiempo

ánimos!

PD: no hagas definición

Si no lograste subir en 6 meses sera xque no seguiste una buena dieta, estonces si haces definicion y al igual sin una dieta bien estructurada para mantener el musculo, vas a perder lo poco q ganaste o hasta mas.

es cierto ahora que me decis eso,en verano como ya sabemos es mas dificil seguir una buena dieta,no me hago las 5 comidas al dia,como me hacia durante el curso,ahora son 2 o 3 y no muy buenas si soy sincero,el descanso... suele ser de 12 horas,eso suelo dormir al dia : D y no tomo ningun suplemento.

Bueno el resultado medido en el brazo que fue lo unico que me medi,antes eran 27 cm y ahora son 31 cm y antes pesaba 70 o 72 aprox y ahora 75kg

entonces creeis que sera dieta y esntonces no es conveniente hacer definicion? para saberlo y no cagarla ,que a mi me cuesta mucho obtener masa muscular;) gracias

A mi me cuesta creer que en 6 meses que llevas ya quieras hacer definicion ... No te lo tomes a mal, pero: Que quieres definir!? Si tu mismo acabas de decir que aparentemente no has ganado masa muscular! "antes de poder mostrar algo que no tienes, deberias de centrarte justo en eso; o sea en crear esa masa que quieres ver y que los demas sean capaces de apreciar".
Espero que nadie se tome a mal lo que te he dicho, ya que lo digo sin ganas de ofender a nadie.
Espero que sigas mejorando aunque sea lentamente. Animo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

es cierto ahora que me decis eso,en verano como ya sabemos es mas dificil seguir una buena dieta,no me hago las 5 comidas al dia,como me hacia durante el curso,ahora son 2 o 3 y no muy buenas si soy sincero,el descanso... suele ser de 12 horas,eso suelo dormir al dia : D y no tomo ningun suplemento.

Bueno el resultado medido en el brazo que fue lo unico que me medi,antes eran 27 cm y ahora son 31 cm y antes pesaba 70 o 72 aprox y ahora 75kg

entonces creeis que sera dieta y esntonces no es conveniente hacer definicion? para saberlo y no cagarla ,que a mi me cuesta mucho obtener masa muscular;) gracias

pues a seguir con las 5 comidas al día y a comer bien, está claro que es eso. diganos tu rutina y dieta

suerte!

tranki no me has ofendido,lo tomo bien porque aqui estamos pa ayudarnos,es cierto lo k decis tendre k seguir con volumen entonces : D ,la rutina que hago en el gym es :

Lunes- pechoy hombro, en pecho press de banca,superior,cruce de poleas y aperturas, en hombro no me se bien los nombres pero hago 3 ejercicios,de aperturas con mancuernas.

Martes-espalda y triceps, en espalda me hago 4 ejercicios,no se como se llama los ejercicios : D y en triceps, 3 ejercicios.

Miercoles descanso.

Jueves-pierna, hago otros 3 ejercicios,cogiendo cuadriceps,gemelos,femorales.

Viernes- biceps y triceps, 3 ejercicios de cada musculo.

Todos esos son de 10 repeticiones,3 series.

y sobre la dieta,no es que siga ninguna como lo que me ponen jajaj, lo que no me gusta va al perro : D, pero suele ser combinao aun que suele haber mucho en mi dieta como comida rapida y algo de comida precalentada.

Se que la dieta es un poco ... muy desastroso mejor dicho, hay que seguir una buena dieta estricta pa tener buenos resultados?

tranki no me has ofendido,lo tomo bien porque aqui estamos pa ayudarnos,es cierto lo k decis tendre k seguir con volumen entonces : D ,la rutina que hago en el gym es :

Lunes- pechoy hombro, en pecho press de banca,superior,cruce de poleas y aperturas, en hombro no me se bien los nombres pero hago 3 ejercicios,de aperturas con mancuernas.
Martes-espalda y triceps, en espalda me hago 4 ejercicios,no se como se llama los ejercicios : D y en triceps, 3 ejercicios.

Miercoles descanso.

Jueves-pierna, hago otros 3 ejercicios,cogiendo cuadriceps,gemelos,femorales.

Viernes- biceps y triceps, 3 ejercicios de cada musculo.

Todos esos son de 10 repeticiones,3 series.

y sobre la dieta,no es que siga ninguna como lo que me ponen jajaj, lo que no me gusta va al perro : D, pero suele ser combinao aun que suele haber mucho en mi dieta como comida rapida y algo de comida precalentada.

Se que la dieta es un poco ... muy desastroso mejor dicho, hay que seguir una buena dieta estricta pa tener buenos resultados?

uff, reorganízate la rutina. En primer lugar, no pongas hombro y pecho al mismo día, lo sobrecargas (además no hay ningún ej de hombro de aperturas xD). También he visto que haces 2 veces a la semana tríceps, ¿para qué?

Mira, si quieres hacer una weider, en todo caso hace:

lunes: pecho/tríceps, ya que es un grupo grande y un pequeño (hace 3-4 ej de pecho y 1-2 tríceps)
ej: press banca/press inclinado/aperturas con mancuernas/tríceps (poleas), etc

martes:dorsal/bíceps
ej: dominadas/jalón tras nuca/remo/ curl alterno/ curl barra

miércoles: ------

jueves: pierna
ej: sentadilla/ extensiones de pierna/ curl femoral/ máquina gemelos

viernes: hombros/trapecio
ej: press militar/ elevaciones laterales/ pájaro/ encojimiento con mancuernas

y vé a la sección de dietas, normal que con ese desorden que llevas no subas de peso

un saludo

Última edición:
ohh,parece que tiene buena pinta,no sabia que sobrecargaba el hombro con pecho,pues probare esa nueva rutina, una cosa en tricpes solo 1 o dos ejercicios?eso no es poco? echare un ojo sobre las dietas a ver que hay por ahi curioso ,gracias por la info, a ver que tal los resultados despues de esta nueva rutina ;)

ohh,parece que tiene buena pinta,no sabia que sobrecargaba el hombro con pecho,pues probare esa nueva rutina, una cosa en tricpes solo 1 o dos ejercicios?eso no es poco? echare un ojo sobre las dietas a ver que hay por ahi curioso ,gracias por la info, a ver que tal los resultados despues de esta nueva rutina ;)

jaja no sobrecargas el hombro, sobrecargas el entreno!! y de tríceps pues hace 1 o 2 ejercicios, cómo te vaya bien, tienes que meter el volumen de entrenamiento q te vaya bien, lo que yo te he puesto es sólo un ejemplo, hay montones de rutinas weider, mira en la sección rutinas, las que están puestas con chincheta
saludos

: D ok jajaja, echare un ojo a lo que me dices pero por ejemplo veo bastante bien esa rutina, bueno pues me queda currarmelo a ver que pasa ;) gracias a todos ;)

: D ok jajaja, echare un ojo a lo que me dices pero por ejemplo veo bastante bien esa rutina, bueno pues me queda currarmelo a ver que pasa ;) gracias a todos ;)

como te comenta el compañero stromer21,
antes de empezar a lo loko con una rutina echa por ti "casera",
mejor que eches un vistazo en el apartado de rutinas asi podras orientarte un poco e ir viendo que te conviene mas,
y sobre la dieta es mas importante que la rutina por eso no vistes resultados __genial__

Atrás