una duda... para los expertos del tema......es referente a un libro que lei ....y...

SAMUE-00

NO HAY QUE RENDIRSE.NEVER
quisiera saber su opinion para lo que nos gustan las pesas.....

ese libro "de flaco a musculoso en espanol": lo lei siendo honesto hace unos meses pero me quede con la duda ...es veraz el planteamiento el entrenamiento que hizo el autor en este libro...

para lo que lo han leido o ojeado saben de lo que hablo es veraz....es funcional yo lo digo porque aunque me base en las rutinas posteadas en este foro quisiera saber sus opiniones honestamente nunca he usado el training q plantea el senor que escribio el libro pero quisiera opiniones..

nop es de jonathan perez de flaco a musculoso! y solo queria saber que opinan_comorr_

ah vale, no se cual es entonces. Pero tambien dudo que encuentres algo ahi que no puedas encontrar en el foro, solo es cuestion de buscar.

nop es mas este foro me ha ayudado muchisimo en cuanto a rutinas y tipo de alimentacion y me han resultado por eso ..no me molesta en cuanto a consultas pero queria saber los que lo han leido si alguno ha tomado algunas rutinas de ese libro y le han resultado por eso el post...

Gracias de antemano

Atrás