una duda no-explode y "cell-tech hardcore"

BLACKBIRD2

Aprediz de todo
si me tomo el no-explode...dejo el "cell-tech" o no tiene nada que ver y puedo tomar los dos a la vez???

estoy un poco espeso hoy y no encuentro nada en el buscador... lo siento si ya esta hecha la pregunta... pero todavia no he dormido desde ayer a las 9 de la mañana...día chungo de curro.

gracias a todos....

Blackbird.

tomas

La toma es compatible toma el no explode pre entreno y el cell tech hardcore post entreno, espero que con tanto gasto en dinero no hayas dejado algo mucho mas basico como comprar proteians en polvo.

Un saludo

yo me quedaria con el no-xplode
el cell-tech ni pinta nada ahy ,ya que no-xplode es mucho mas potente, tiene creatina estyl esther, varios tipos de arginina, citrulina malato, ornitina, y una pila de cosas mas. Lo metes en un pre-entrenamiento y perfecto.
Lo puedes combinar con unos bcaa´s, vitaminas, antioxidantes, proteinas, carbos, quemagrasas...
saludos

Gracias a los dos.... las protes por supuesto que las tengo... "syntha-6" y quitando que para mi gusto llevan demasiados carbos, me parecen buenas.
Keko... entonces me acabaré el bote de Cell y luego sólo estare con el NO... por no tirar lo que me ha costado el Cell.... lo demás que me comentas tambien lo tomo...
Una cosita más.. el NO es vascularizante.. significa eso que me va a "engordar" las venas y se van a notar mucho??? es que a mi mujer lo de los musculos bien.. pero lo de las venas no le gusta tanto.. y claro la parienta es la que manda...

gracias de nuevo.

Blackbird.

No es tan facil marcar venas. Hay que tener poca grasa, y el NO sobre todo se nota entrenando, luego ya no es para tanto

Atrás