Una duda, ¿ganador de peso o proteinas+creatina?

ZIKO1

New member
Hola a todos, cuento mi caso porque cuanto mas leo el foro sobre mi consulta, mas dudas tengo jeje , a ver si me podeis echar un cable.
He estado todo el verano haciendo una dieta para intentar quemar toda la grasa posible, asi que llevo dos meses de cardio diario 1 hora, al 70% del ritmo cardiaco, una dieta muy baja en grasas y un quemagrasas, en concreto LIPO 6 y un dia a la semana de pesas, pero por tonificar nada mas; el resultado ha sido que he pasado de 75kg a 68kg, he quemado grasa en la cintura y grasa abdominal y muscularmente a penas lo he notado, hasta ahi todo bien y todo correcto. (mido 1,80 m.)
Ahora viene mi duda, en Septiembre me gustaria empezar a subir peso (volumen) todo lo limpio que pueda, con la dieta correspondiente y el ejercicio correspondiente.
He pensado en tomar proteina (100% Whey de ON) + Creatina, pero leyendo, me surge la duda de, si cambiar esta suplementacion, por un ganador de peso (Serious Mass de ON) nada mas.
¿Que es lo mas aconsejable? No tengo prisa por subir de peso rapido, quiero hacerlo bien, y lo mas limpio posible. La duda me surge porque he leido y asi lo he entendido que hay que coger peso, definir y limpiar. Es este el proceso o se puede coger peso sin prisa y subir limpio y asi acortar etapas.
Bueno, muchas gracias a todos :)

Última edición:
El serious te hace ganar peso como bien dijiste osea grasa musculo... hay revuelto...ect ect en cambio las proteinas en espesifico las 100 % son bastante limpias y ganaras el musculo limpio aunque te demoraras mas , si quieres ganarlo limpio yo de ti optaria por las protes y la creatina saludos...

Muchas gracias compañeros, como me habeis dicho, optaré por la primera opcion que era la que en un principio tenia en mente.Gracias.

Si hay mas opiniones, me gustaria saberlas claro esta, todavia me quedan dos semanas hasta que empiece. _beber_

.-Se podrian distribuir las tres cosas de la siguiente manera? :

Por la mañana un batido de proteina con leche desnatada.
Por la tarde media hora antes de entrenar los 5gr. de creatina con zumo.
Durante el entreno vitargo con 750ml de agua (el entreno seria 45min de pesas + 45 de cardio)
Despues del entreno a la media hora o un poco menos, otro batido de proteina mezclado con 5gr. de creatina + agua.

¿serian correctas y validas asi las tomas?

justo al terminar el entreno el vitargo+creatina y 30 min despues la prote

Última edición:
.-Se podrian distribuir las tres cosas de la siguiente manera? :

Por la mañana un batido de proteina con leche desnatada.
Por la tarde media hora antes de entrenar los 5gr. de creatina con zumo.
Durante el entreno vitargo con 750ml de agua (el entreno seria 45min de pesas + 45 de cardio)
Despues del entreno a la media hora o un poco menos, otro batido de proteina mezclado con 5gr. de creatina + agua.

¿serian correctas y validas asi las tomas?

no!

mañana: batido de prote
antes de entrenar: creatina+vitargo
despues de entrenar:creatina+vitargo
30 mina despues de lo antyerios: preteina

Atrás