Una duda en el peso de un alimento!!

EmanuelBrunetto

New member
Bueno hola chicos como todos saben el pollo es ensencial es una dieta culturista o en alguien que realiza actividad física!

Bueno les comento que como ami la pechuga de pollo no me gusta, compro el muslo del pollo, bueno acá está el problema el muslo viene con hueso o deshuesado, bueno el muslo deshuesado se pesa en crudo y listo pero la custión es que no se porque pero al deshuesado le encuentro otro sabor muy distinto al del pollo y no me gusta porque sale como aceitoso y me sabe a otra cosa que no es el pollo caso contrario con el muslo con hueso que al horno me puedo comer hasta 1kg por día si quisiera (obviamente que es una forma de decir) pero la cuestión es asi yo tengo 150grs de pollo en una comida y en otra 200grs si yo pesara por ej en caso de los 150grs pesara el doble es decir con el hueso serian 300grs y lo hago y luego lo deshueso estaria bien? y lo mismo con los 200grs lo haria pesar en 400grs con hueso y todo para que cuando le saque el hueso sean 200grs, estaría bien si hiciera esto?

Saludos!

Lo que importa es lo que tu consumas, no lo que pese el pollo con el hueso xD, tienes que comer el peso indicado en tu dieta, si le quitas el hueso y pesa la mitad, añade otro igual sin hueso.

PD: No te comas la piel ya que tomas muslo en vez de pechuga

Por eso, a lo que voy es que yo en la dieta tengo por ej 150grs de pollo, yo al muslo con hueso voy a pesarlo por lo menos 350grs para que luego cocido y le saque la piel y el hueso esten los 150grs me explico, seria lo mismo!

Bueno pero si yo hago esto seria lo mismo porque al sacarle el hueso y la piel va a quedar 150grs no es como el arroz que se agrandan por el agua! eso pienso yo, espero más opiniones!

Pesa el hueso un dia y ya tienes el numero que restar al peso del muslo entero para los demas, asi de facil

Kua eso voy a hacer!

Atrás