Una duda de maquinas

marck928

New member
wenas.... mi amigo esta pensando en comprarse el ab king pro que sirve para los abdominales superiores, inferiores, medios, laterales y oblicuos y quisiera saber si uno de uds tiene esta makina y si da wenos resultados en los abdominales ??

ojala me ayuden y me digan si es bueno :D

grax

si tu amigo tiene dinero que se lo compre pero no me gastaria el dinero en esos cacharro teniendo el suelo para acerlos

se

se es con dinero pero mi amigo kiere comprarselo y no se cual es la diferencia con esa makina pero es igual que los abdominales en el suelo no ? o dan mejores resultados ? :S

no me fio nada de los productos de la teletienda, si haces bien los abs da el mismo resultado aciendolos en el suelo

Yo no tengo mucha experiencia en esto pero pienso lo mismo que wesc , creo que tendra el mismo resultado , ademas estos productos siempre prometen resultados a corto plazo y se provechan de la gente que quiere ponerse en forma sin hacer esfuerzo. Un saludo.

pffff......pos ami personalmente esa makina me parece una puta mierda.......tiene la zona del cuello en mas tension que los propios abdominales de estar en esa postura con los brazos tan extirados.....ami no me convence nada.......mejor hacerlos enel suelo,eso si,como deben de hacerse sino te jodes la espalda. dw!!

Un chisme de esos tienen en mi gimnasio, bueno uno no, tienen varios, y yo cada vez que hago abdominales en la colchoneta, lo retiro para un lado y los hago yo sola, porque una vez probe con eso, y como bien te dicen los compañeros, tienes mas tension en el cuello que haciendolos normal.

Atrás