una duda con respecto a los suplementos.

Arnol11

New member
hola a todos foreros, tengo una pequeña duda sobre los suplementos.cuando empesamos a tomar un suplemento en que tiempo empiesa a verse resultados....en que tiempo ese suplemento actua en nuestro cuerpo//example arginine ornithine..glutamina...saludos!!!
 
Al momento en que lo tomas, el suplemento hace su funcion, cabe decir que de 30-45 min, pero de que lo sientes lo sientes.
 
Atrás
Arriba