una duda ayuda gracias

dame_hueco

New member
hola amigos
tengo 28 años, mido 1.78 y peso 74kg
llevo un tiempo trabajando en el gimnasio y me gustaria si me podeis recomendar algun suplemento
porque veo creatina, aminoacidos, glutamina, androgenos, testosterona, potenciadores fuerza, y la verdad es que voy algo perdido
el objetivo es conseguir buen cuerpo, sacar musculos, con trabajo y si hay algun suplemento que pueda ayudarme
a ver si alguien me puede ayudar
muchas gracias a todos
 
Hola, lo primero y mejor es tener una buena dieta. Si eso ya lo tienes te puedes comprar un bote de proteinas con el que te puedas hacer batidos acorde a tu dieta, y si quieres un pequeño empujon puedes tomar tambien creatina, te aconsejo la CELLMASS de BSN.

Pero ten en cuenta que no es milagroso, sacar musculo lleva su tiempo.

Saludos.
 
hola amigo
oye pues muchas gracias
porque yo me liaba entre creatina , glutamina, etc
entonces tu me recomiendas creatina
pues muchas gracias
 
Atrás
Arriba