dame_hueco
New member
hola amigos
tengo 28 años, mido 1.78 y peso 74kg
llevo un tiempo trabajando en el gimnasio y me gustaria si me podeis recomendar algun suplemento
porque veo creatina, aminoacidos, glutamina, androgenos, testosterona, potenciadores fuerza, y la verdad es que voy algo perdido
el objetivo es conseguir buen cuerpo, sacar musculos, con trabajo y si hay algun suplemento que pueda ayudarme
a ver si alguien me puede ayudar
muchas gracias a todos
tengo 28 años, mido 1.78 y peso 74kg
llevo un tiempo trabajando en el gimnasio y me gustaria si me podeis recomendar algun suplemento
porque veo creatina, aminoacidos, glutamina, androgenos, testosterona, potenciadores fuerza, y la verdad es que voy algo perdido
el objetivo es conseguir buen cuerpo, sacar musculos, con trabajo y si hay algun suplemento que pueda ayudarme
a ver si alguien me puede ayudar
muchas gracias a todos