Ecto11
Del hueso al músculo
Soy ectomorfo, tengo 17 años, mido 1.74 Metros peso 56 Kilos y actualmente practico el atletismo de fondo, y como podrán darse cuenta soy muy delgado y aunque es una ventaja para mis competencias siento que ese deporte ya no me llena y cuando veo el cambio que tubo mi hermano haciendo pesas me sorprende y me gustaría intentarlo ya que él también es ecto y su dedicación me inspira a hacer ejercicio con pesas.
En fin, me gustaría que me dieran sus consejos para poder obtener un cuerpo tipo fitness y sabes si tengo que decidir entre uno de esos dos deportes (Atletismo o Pesas) por que no me gustaría tener un cuerpo como el de todos los corredores de fondo, mi objetivo es tener un cuerpo como el de Vince Del Monte.
Gracias por sus consejos.
En fin, me gustaría que me dieran sus consejos para poder obtener un cuerpo tipo fitness y sabes si tengo que decidir entre uno de esos dos deportes (Atletismo o Pesas) por que no me gustaría tener un cuerpo como el de todos los corredores de fondo, mi objetivo es tener un cuerpo como el de Vince Del Monte.
Gracias por sus consejos.