Buenas señores y señoras vereis hace ya varios años que llevo en el gym y ya he tocado techo asi que me he decidido a tomar una suplementacion diferente por recomendacion de las serpientes de mi trabajo, y he comenzado a tomar creatina, oxido nitrico,tribulus terrestris y las todopoderosas proteinas de todos los dias.
No se si sera una buena mezcla os cuento las tomas.
creatina 3 capsulas de 2gr por la mañana
oxido nitrico 40 minutos antes del entrenamiento ( suele ser por la tarde)
tribulus terrestris 15-20 minutos antes del entrenamiento
proteinas 20 minutos despues del entreno.
¿que tal lo veis?
No se si sera una buena mezcla os cuento las tomas.
creatina 3 capsulas de 2gr por la mañana
oxido nitrico 40 minutos antes del entrenamiento ( suele ser por la tarde)
tribulus terrestris 15-20 minutos antes del entrenamiento
proteinas 20 minutos despues del entreno.
¿que tal lo veis?