Una de proteinas

izzi1

New member
Weno chicos como soy nuevo y poco entendido en el tema me gustaria que me aconsejarais a la hora de comprar proteinas y creatina, ya que en mi gimnasion me han vendido un bote de 1kilo a 33€ y tenia 12g de proteina y no se yo si esta bien o que, de modo que os pido una ayudita a la hora de comprar las proteinas y la creatina.

Muchas grachiaaas a todos ;)

12 gramos por cada 30 gr de toma o como? ¿De que marca son? Aporta mas datos
Saludos

12gr de proteina???_comorr_ será por servicio no?? mira los valores por cada 100gr.. marca??

La proxima vez pregunta en el foro antes de comprarlas, porque aunque sean 12 g por servicio, me parece una ridiculez.
saludos!!!

Weno chicos como soy nuevo y poco entendido en el tema me gustaria que me aconsejarais a la hora de comprar proteinas y creatina, ya que en mi gimnasion me han vendido un bote de 1kilo a 33€ y tenia 12g de proteina y no se yo si esta bien o que, de modo que os pido una ayudita a la hora de comprar las proteinas y la creatina.

Muchas grachiaaas a todos ;)

pues yo te recomiendo la 100% whey protein de optimun nutrition, a mi me va muy bien con ella y el sabor es muy bueno, ademas el precio se me hase muy bueno, en cuanto a creatina pues despues de algunas malas experiencias con el no-explode, pues voy a cambiar a phosphagen que me la han recomendado muchisimo y la relasion calidad-precio es muy buena, esto yo te lo recomiendo xq al igual que tu yo soy relativamente nuevo en esto pero me he estado informando y aprendiendo de aqui, que la verdad hay grandes expertos que te hechan la mano, y bueno como puse en una discusion hase un par de dias hacerca del no-explode, voy a intentarlo una ves mas con este producto para ver si realmente hay algun ingrediente que me hace daño o lo estaba tomando mal, o si no de plano voy a cambiar al phosphagen, saludos y espero q esta informacion te sirva...__pesas__

Joder muchas gracias chicos por contestar tan rapido, la verdad que sois dpm grahcieeeee.
Weno sobre el tema de los 12g de proteina no se como seria porque he tirado el bote, pero era lo que ponia atras en la etiqueta, seria cada 100G igual no? es que no se como va eso pero es lo que ponia en la etiqueta de atras y la verdad que mirando en otros sitios me di cuenta que los gr eran muy pocos, pero claro no entiendo de esto y me gustaria que me comentarais lagun sitio donde pillar las proteinas y la creatina, o la marca que mejor creais, ya sea por aqui o por privado.

Muchas gracias a todos.;)

Última edición:
alquien me puede aconsejar porfavor ;)

hola izzi, pues creo que antes que nada deves decir cual es tu objetivo ya que hay muchos tipos de proteina, aqui te van algunas buenas marcas e protes y gainers, 100 % whey protein (optimun nutrition),isopure (natures best),syntha-6 (bsn),100 % whey protein (eas) o si lo que quieres es un ganador de peso estos son lo mejor:true mass (bsn),pro complex gainer (optimun nutrition), o un serius mass, todas estas marcas son las mejores del mercado y son las que mas proteina te dan por servicio y yo en lo particular investige mas de un mes para saber cuales eran las mejores y yo me quede con la de (optimun nutrition) saludos y espero que te sirva esta informacion__pesas__

Que os parece esta, lo que no se es para que sirven los otros 2 botecitos pequeños que viene junto con con el bote grande, os pongo el link a ver si es bueno, busco algo realmente bueno porque creo que he estado perdiendo un mes con las otras proteinas.
Tienda suplementos vitargo proteina creatina glutamina. Ofertas permanentes
ó este otro
Tienda suplementos vitargo proteina creatina glutamina. Ofertas permanentes

Estas proteinas son de gran calidad (yo las he probado, las 2, y las sigo consumiendo) el suero CFM es del 92% de proteina y de un altisimo valor biologico, sin duda de lo mejorcito para el post-entreno, desayuno..
El aislado de leche es lo que se conoce como caseina micelar, tiene un 93% de proteina y es de digestion más lenta y va genial para antes de dormir__genial__
Sin duda una gran eleccion!!_cintura_

Atrás