Una de las mejores proteinas del mercado

DavidOrtegadj

New member
HOLA AMIGOS, OS DEJO AQUI UNA PROTEINA QUE ME COMPRE HACE CASI 3 MESES. SE ME HA GASTADO Y ME LA E VUELTO A COMPRAR YA QUE POR 50 EUROS TENGO 2 KILOS DE PROTEINA Y BASTA CON TOMAR 50 GRAMOS POR TOMA.

o MUSCULAR WHEY PROTEIN DE SCIENCE FOR YOU tiene un excelente sabor, mejorado a conciencia obteniendo la mejor valoración en las pruebas degustativas. Contiene la más alta biodisponibilidad de las proteínas de su género, potenciando el recambio proteico y balance positivo de Nitrógeno. Esto ocurre gracias a un gran equilibrio entre sus 8 aminoácidos esenciales (Isoleucina, Leucina, Lisina, Metionina, Fenilalanina, Treonina, Triptófano, Valina).

Los 8 esenciales:

L-Isoleucina función: junto con la L-Leucina y la hormona de crecimiento intervienen en la formación y reparación del tejido muscular.
L-Leucina función: junto con la L-Isoleucina y la hormona de crecimiento (HGH) intervienen en la formación y reparación del tejido muscular.

L-Valina función: estimula el crecimiento y reparación de los tejidos, el mantenimiento de diversos sistemas y balance de Nitrógeno.

L-Lisina función: es uno de los más importantes aminoácidos porque, en asociación con varios aminoácidos más interviene en diversas funciones, incluyendo el crecimiento, reparación de tejidos, anticuerpos del sistema inmunológico y síntesis de hormonas.

L-Metionina función: colabora en la síntesis de proteínas y constituye el principal limitante en las proteínas de la dieta. El aminoácido limitante determina el porcentaje de alimento que va a utilizarse a nivel celular.

L-Fenilalanina función: interviene en la producción del colágeno, fundamentalmente en la estructura de la piel y el tejido conectivo, y también en la formación de diversas neurohormonas.

L-Triptófano función: está implicado en el crecimiento y en la producción hormonal, especialmente en la función de las glándulas de secreción adrenal. También interviene en la síntesis de la serotonina, neurohormona involucrada en la relajación y el sueño.
L-Treonina función: junto con la L-Metionina y el Ácido L-Aspártico ayuda al hígado en sus funciones generales de desintoxicación.

Este es un producto fabricado en Alemania en una de las mejores empresas de Europa garantizando la más alta calidad y fiabilidad en sus materias primas y, por supuesto, en su proceso de fabricación, siendo una de las pocas que nos puede ofrecer un sello de calidad que es un compendio de los 3 más importantes en Europa.

Formato: 2 kg

AQUI OS PONGO LA INFORMACION DE LA ETIQUETA YA QUE NO LA ENCUENTRO EN LA WEB PERO ES LO QUE MAS ME GUSTA DE ESTA PROTEINA, EL AMINOGRAMA Y LAS VITAMINAS Y DEMAS QUE APORTA.
OS LO PONGO POR 100 G DE PRODUCTO

PROTEINAS 77,5 G DE ALTO VALOR BIOLOGICO (SUERO DE LECHE RAPIDA ASIMILACION)

BCAAS 16 G ( MAS ABAJO EL AMINOGRAMA)

CARBOHIDRATOS 9.6 G

GRASAS 6.6G

BREAD UNITS 0,8 BU

VITAMINAS:

VITAMINA C 180 MG CDR% 300

NIACINA 54 MG CDR% 300

VITAMINA E (ACELATO DE TOCOFEROL) 30MG CDR% 300

D-PANTOTENATO CALCICO 18MG CDR% 300

VITAMINA B6 6,0 MG CDR% 300

VITAMINA B2 4,8 MG CDR% 300

VITAMINA B1 4,2 MG CDR% 300

ACIDO FOLICO 600 UG CDR% 300

BIOTINA 450 UG CDR% 300

VITAMINA B12 3,0 UG CDR% 300

LA DOSIS POR TOMA SON 30 GRAMOS EN 300 ML DE LECHE DESNATADA (1,5 % GRASA)

SI 100 GRAMOS TIENEN EL 300 POR CIEN, 30 GRAMOS TIENEN EL 100 MAS O MENOS DE LAS VITAMINAS .

AQUI OS PONGO EL AMINOGRAMA POR 100 GRAMOS DE PROTEINA

L ALANINA 4,9G

L ARGININA 2,3G

ACIDO L ASPARTICO 10.9G

L CISTEINA 2.3G

ACIDO L GLUTAMINA 17.7 G

L GLICINA 1,6 G

L HISTIDINA 1,7G ( AMINOACIDO SEMI ESENCIAL)

L ISOLEUCINA 6,1 G

L LEUCINA 10,6G

L LISINA 9.4G

L METIONINA (AMINOACIDO SEMI ESENCIAL)2G

L FENILALANINA( AMINOACIDO SEMI ESENCIAL) 3.1G

L PROLINA 5.6G

L SERINA 4.9G

L TREONINA (AMINOACIDO SEMI ESENCIAL) 6.9G

L TRIPTOFANO ( AMINOACIDO SEMI ESNECIAL) 1.4G

L TIROSINA 2.8G

L VALINA (AMINOACIDO SEMI ESENCIAL) 5.8G

LO DISTRIBUYE VITAL BODY LIFE QUE ES LA DISTRIBUIDORA DE VITARGO.

A MI ME VIENE MUY BIEN Y LA VERDAD ESQUE SE NOTA EN COMPARACION CON OTRAS SIMPLES PROTEINAS COMO LAS QUE VENDEN EN EL HERBOLARIO.

ESTA NADA MAS QUE POR EL AMINOGRAMA Y LAS VITAMINAS QUE LLEVA , COSTANDO 50 EUROS COMO CUESTA , YO LA VEO BARATISIMA Y TE DURA UN POTE 2 MESES Y MEDIO O 3 MESES.

CREO QUE ES LA MEJOR PROTEINA QUE E TOMADO DESDE QUE LLEVO EN ESTO DEL FITNESS.

SALUDOS Y ESPERO QUE SEA DE AYUDA

_beber_

Hola David.

Piensa un poco en estos datos que nos has ofrecido:

menos de un 80% de proteina
casi 10g de hidratos
casi 7g de grasa

Imaginando que sea 100% whey sin la mezcla de caseinatos o soja, si por esa prteina estas pagando 50€ los dos kilos...... pues menos mal

Es una proteina muy normal....muy normal y a un precio muy nomal, muy normal.

No es raro que esté buena o buenísima, con esa cantidad de hidratos y grasas, si no lo consiguen no lo hacen con nada.

Gracias.

Hola David.

Piensa un poco en estos datos que nos has ofrecido:

menos de un 80% de proteina
casi 10g de hidratos
casi 7g de grasa

Imaginando que sea 100% whey sin la mezcla de caseinatos o soja, si por esa prteina estas pagando 50€ los dos kilos...... pues menos mal

Es una proteina muy normal....muy normal y a un precio muy nomal, muy normal.

No es raro que esté buena o buenísima, con esa cantidad de hidratos y grasas, si no lo consiguen no lo hacen con nada.

Gracias.

pues hay una chica que es entrenadora personal y compite en culturismo y es la que a recomendado esa marca al gimnasio.

y muy pocas proteinas ofrecen esa carga de aminoacidos y vitaminas.

yo lo veo un alimento MUY completo, que es de lo que se trata.

hay otras proteinas que son 90% pero no ofrecen nada mas que proteina.

no se yo , de las que e probado es la que mejor me esta iendo, kizas abra mejores pero de las que yo e probado es de las que mejor me esta sentando.

la de BSN dicen que es muy buena tambien, yo la estuve tomando y me provocaba molestias gastrointestinales y cosas raras ( de las que te advertia por detras del bote).

kizas tengas razon, yo solo toy dano mi punto de vista personal bajo mi experiencia.

un saludo :)

pues hay una chica que es entrenadora personal y compite en culturismo y es la que a recomendado esa marca al gimnasio.

no se yo , de las que e probado es la que mejor me esta iendo, kizas abra mejores pero de las que yo e probado es de las que mejor me esta sentando.

la de BSN dicen que es muy buena tambien, yo la estuve tomando y me provocaba molestias gastrointestinales y cosas raras ( de las que te advertia por detras del bote).

kizas tengas razon, yo solo toy dano mi punto de vista personal bajo mi experiencia.

Si esa entrenadora ha recomendado esa marca es porque tiene algun tipo de contrato con esa marca, porque si no no os diria una marca sola.

Hay varias proteinas que superan esas cantidades de aminoacidos (y vitaminas, aunque es una chorrada que traiga vitaminas porque para eso esta el multivitaminico). Mirate las 100% Whey gold standard de Optimum o las Iso-100 de Dymatize. Son las mejores del mercado con diferencia.

Hola David.

las recomendaciones de una marca específica, como te apunta manuel, no es buena señal de ser objetivo, y menos si es el caso de una proteina normal tirando a baja diciendo que es la mejor o de las mejores.

Solo tienes que darte una vuelta por cualquiera de las tiendas online y veras que los perfiles y aminogramas de las whey concentradas son muy similares y los precios muy diferentes. Los aislados igual.

Y que sienten bien o mal depende muchas veces de nuestro organismo personal y el momento de ingerirlas, las puedes elegir con probioticos y/o enzimass digestivas, seguro que te sientan bien.

Gracias

David no es por molestarte, pero esa proteina no es nada del otro mundo.... como te dice Manuel puede ser que tenga tu entrenador algo con esa marca o se lleve mas beneficio,,,,,_guerra__latigo2_

No le veo nada en especial con respecto a otras que he consumido, el aminograna es el típico similar a cualquier proteina que se precie, lo unco las vitaminas de grupo B, acido fólico, C,.. es interesante pero yo para eso las tomo por separado que se absorven mejor.

hola amigo davidOrtegadj, me podrias decir donde as comprado las protes de science for you a 50 pavos? en pagina de internet o en k tienda? gracias

Menudo engaño de protes tio 50 pavos! por protes de 80 lo de las vitaminas son tonterias aminos yeba los normales tete

e estado tomando las protes de 4 kg de ASN de choco, y no estan mal imagino k para lo k cuesta ( unos 80 pavos los 4 kg) pues seran unas protes del moton pero bueno, pero las protes de muscletech ( nitro tech) esas si k me daban unas cagaleras k me moria, las de science for you la verdad eske estan bastante conseguidas de sabor y no me han ocasioonado nada de molestias al estomago, pero claro lo mas barato k las e encontrado a sido a 59.9 pavos los dos kilos, kreo k es caro................ me aconsejais?

Atrás