una de las mayores demostraciones de fuerza que he visto que opinan de estos tipos?

sergioe

New member
aqui se los dejo nada mas que desir :) This URL has been removed! lo practica hace unos meses y para mi ha sido mejor que las pesas hay bboys de fuerza y de elasticidad asi que no me vayan a salir con los cuerpos escombros .This URL has been removed!AAAAAAAAs/sYME5DNWOPE/s1600/Thames-Festival-2010-Dancer-04.jpg&w=640&h=427&ei=MQvfUPftL-XL0AGH4oDAAw&zoom=1&iact=hc&vpx=536&vpy=180&dur=192&hovh=156&hovw=233&tx=139&ty=78&sig=104981911946315153038&page=1&tbnh=132&tbnw=198&start=0&ndsp=39&ved=1t:429,r:4,s:0,i:100[/url]

este b boy tiene una definicion extraordinaria .-. y sin inyectarse nada la verdad les recomiendo esto practiquenlo con un amigo :) es de lo mejor que hay para aumentar masa y definir al mismo tiempo

Como demostración de fuerza es impresionante, ahora como baile menuda puta mierda.
no creo que sea una mierda es por lo que dije viejo hay b boys que dan mas demostraciones de fuerza
otros de elasticidad esos bailan mas queria que vieran la fuerza de ellos no que tiraran insultos .-.

Lógicamente, es una capacidad excepcional, como espectáculo, fantástico. No es mi playa, como tampoco lo es el fútbol, el piano ni el videogame, y la vida me ha enseñado a respetar la diferencia, y a valorar las capacidades que no tengo ni tendré probablemente en las próximas 55 encarnaciones.

Mi fraterno reconocimiento al que consigue hacerlo, y el caluroso aplauso.

Por otro lado, como método de educación física, lo veo poco universal y poco sistemático. No lo recomendaría a no ser que la persona tenga vocación específica y condiciones para eso.

Por otro lado, vemos que existen muchas personas que desde la infancia tienen el dinamismo (sin preentrenos ni cosas raras) y la movilidad y la composición corporal natural como para encarar con éxito este tipo de esfuerzos. Aún con bastante menos, se forman buenos ligamentos, postura y excelente salud, que de continuarse redundan en la edad adulta en buenas aptitudes deportivas o al menos en buena apariencia y funcionalidad.

Creo que hoy buena parte de nuestra tarea es, no necesariamente formar fenómenos de circo, sino impedir que la salud dinamismo y movilidad que desde fábrica el ser humano tiene en buenas dosis no se pierda con una infancia y adolescencia dedicadas al televisor y al video game, y que el tipo despierte a los 18 años se dando cuenta que tiene un barrígón, unos músculos de lástima, y menos movimiento que el horno de la cocina.

Claro, no todos vamos a hacer danza de rua ni levantamiento de pesas, pero sí alguna cosa que guste y de una buena formación física.

Última edición:
JAjaja tu sigue asi chato que cmo eso no serán los mejores de entre 300 millones de habitantes que tiene Estados Unidos con una genética excepcional y llevarán practicando 20 años o más. Asique dudo que consigas esos cuerpos a no ser que seas de esos 100 entre 300 millones.

JAjaja tu sigue asi chato que cmo eso no serán los mejores de entre 300 millones de habitantes que tiene Estados Unidos con una genética excepcional y llevarán practicando 20 años o más. Asique dudo que consigas esos cuerpos a no ser que seas de esos 100 entre 300 millones.

jajajajajaj no se si llegue a eso pero ya en 1 mes y medio avance lo que algunos compañeros han hecho en 5 meses :)

aqui se los dejo nada mas que desir :) This URL has been removed! lo practica hace unos meses y para mi ha sido mejor que las pesas hay bboys de fuerza y de elasticidad asi que no me vayan a salir con los cuerpos escombros .This URL has been removed!AAAAAAAAs/sYME5DNWOPE/s1600/Thames-Festival-2010-Dancer-04.jpg&w=640&h=427&ei=MQvfUPftL-XL0AGH4oDAAw&zoom=1&iact=hc&vpx=536&vpy=180&dur=192&hovh=156&hovw=233&tx=139&ty=78&sig=104981911946315153038&page=1&tbnh=132&tbnw=198&start=0&ndsp=39&ved=1t:429,r:4,s:0,i:100[/URL]

muy bonito todo pero me gustaria saber quien te ha asegurado que esa gente no hace pesas,dieta y/o toma suplementos,ya que en primer lugar para tener fuerza y resistencia las pesas es la base de practicamente todos los deportes,hasta los futbolistas que chutan con el pie...

jajajajajaj no se si llegue a eso pero ya en 1 mes y medio avance lo que algunos compañeros han hecho en 5 meses :)

Será que tienes mejor genética pero dudo que llegues a los del nivel del video. Si eso cuando llegues nos pones las fotos y nos lo creeremos. Como han dicho hay arriba esa gente seguramente vaya al gimnasio y siga una medio dieta.

Aún cuando sea verdad que los tipos hacen sólo eso, lo que podría ser hasta coherente porque hay gente que a los 3 años tiene puta agilidad y a los 13 son acróbatas callejeros, no da para extrapolarlo como método sistemático para el caso general. Un tipo puede sacar puta fuerza y muy buen físico haciendo arranque y envión desde los once años a todo vapor. Aplausos. Pero ni todo el mundo tiene la constitución física para resistir eso ni la paciencia para pagar el costo sólo por el beneficio de una buena apariencia, que puede conseguir de formas infinitamente más fáciles.

Yo podría hacer un post igual colocando un video de Kakhiashvili o Vardanian o Guenchev y decir que estos tipos miren lo buen físico que tienen gracias a la halterofilia. Y a mí, ja, a mí la halterofilia me hizo una diferencia bárbara. Es cierto. Y los demás me van a mirar, y me van a decír: fódase, yo me pongo con mejor aspecto con mucho menos trabajo y mucho menos riesgo.

Estos deportes, como el levantamiento de pesas, tienen una finalidad que no es 100% formativa, y mucho menos estética, sino de espectáculo o de gusto de la persona. Por más que ejemplo no es análisis de experimento, lo que vemos es que en general los deportes tienen como subproducto, formación y estética. Bien. Pero también lo específico de cada uno de ellos te lleva una cantidad enorme de tiempo esfuerzo y riesgo que no tiene la menor consecuencia ni en la formación ni en la estética. Bien por el que los hace por ganarse la vida o porque se le canta hacerlo. Pero no podemos decirle al señor que va a hacer sus tranquilos bíceps y abdominales que en lugar de eso haga arranque olímpico y capoeira, que puede obtener resultados similares, porque eso no es serio.

Última edición:
- El Pedo aquí es que éste muchacho les está colgando un video para que vean una forma alterna de ejercicio y aparte divertido que cualquiero persona con cierta aptitud y claro con ganas podría aprender con mucha práctica, que mala onda por los que nomás vienen y le ponen... uyy no que nunca llegarás a algo así, de esos solo hay 100 entre 300 mil y blablabla... no recuerdo haber visto que pusiera que sería igual.. en fín
se me hace interesante, amí me gusta aprender nuevas formas de ejercicio, por ejemplo casí toda mi niñez y adolescencia estuve en artes marciales y mas recientemente explore mucho por el crossfit,los maratones y etc..

solo digo expandanse :)

"para mi ha sido mejor que las pesas ", es lo que dice, y yo complemento con que son cosas diferentes, legítimas, pero que no se puede decir que genéricamente una sustituya a la otra. Y que lo que la mayoría de la gente que va a los gimnasios quiere, lo obtiene de una forma más fácil y con menos riesgo de la forma tradicional. No es contradicción, pero sí es necesario aclarar para evitar confusión.

Y observo: dada la proporción en que este tipo de movilidad y buena forma física está presente en la infancia, y cuánto decrece ya en la adolescencia y edad adulta, es muestra clara que nuestra cultura tiene muy poca preocupación por no digo desarrollar, pero sí por lo menos conservar con un mínimo de educación física tanta potencialidad con que el ser humano está dotado.

Última edición:
no dije que la sustitui sigo haciendo pesas a lo que me referia es q note un mayor aumento en los brazos y espalda en 1 mes de lo q con las pesas en el mismo tiempo

Atrás