Una cosilla sobre el sub-foro de diarios...

fuentesss

New member
Hola

He estado leyendo que hay problemillas de gente que pregunta algo en un diario de ntrenamiento y "ensucia" el mismo diario. Lo que se podría hacer, ya que se hace en otros foros, al mismo tiempo que se abre un diario de entrenamiento se abre uno de preguntas, etc... así ese post no se "ensucia" nada...

Ejemplo:

Diario de pepito.
Preguntas al diario de pepito.

__pesas__

Adéu.

Bienvenido fuentessssssssssssssss jeje ;)

P.D.: El encanto de los diarios de este foro, es que tienes que ir 5 páginas para atrás para ver el entreno del día anterior... :D

y que en esas 5 paginas sigues aprendiendo de comentarios recomendaciones y demas que se hacen a cada entrenamiento

Yo lo digo por lo que he leido en el foro. Aparte, sería mucho más claro para el que lo hace y el que lo lee... jejejeje.

Bienvenido! Eras tu él de....

recorte.php

o ese era fanatos???

Bienvenido!!

PD. Lo de los diarios jejeje, me parece que es un poco difícil ahora después de tanto tiempo...

Buno, ya es un poco tarde para hacer eso, pero la verdad es que es buena idea, tal vez haya ghente que no quiera que nadie escriba en sus diarios.

yo lo dije desde el principio, lo bonito del asunto del diario de entrenamientos es que otros usuarios revisen tu entrenamiento, y que ahi mismo te pongan tus comentarios, es lo mas espontaneo que se puede hacer y asi se aprende.

Bienvenido fuentessssssssssssssss jeje ;)

P.D.: El encanto de los diarios de este foro, es que tienes que ir 5 páginas para atrás para ver el entreno del día anterior... :D

Exacto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta bien como esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Yoli,y tu diario que?????_contrato_ __cafe__

Bienvenido! Eras tu él de....

recorte.php

o ese era fanatos???

Bienvenido!!

PD. Lo de los diarios jejeje, me parece que es un poco difícil ahora después de tanto tiempo...
Es Fanatos, yo soy fuentesss, en todos los foros llevo el mismo nick... jejeje.

la gracia del diario es revisar tus entrenos anteriores y tambien tener algunos buenos recuerdos

pd: VERDAD YOLI Y tu diario??

Atrás