Una consulta sobre el super pump 250

andygarnak7

New member
Disculpen, soy nuevo en esta pagina primero me voy a presentar
llevo 5 meses en el gym
empese pesando 60 kg y mido 174cm
ahora peso 68 kg y 174cm acabo de cumplir 18 años
vengo tomando el seriouss mass con creatina , luego cambie a serious mass con n.o xplode
y ahora sigo con el seious mass pero quisiera saber bien si podre seguir ganando masa muscular con el super pump 250 ya lo eh comprado , pero recien manhana lo tomare !
me dirian su experiencia propia porfavor! ?

Yo estoy contento con el SUPERPUMP, pero decirte que a mi cuerpo los primeros días le sentaba raro, jejeje, bueno digo diferente o digo raro, porque sentía como algo e mareo o dolor de cabeza mínimo y eso que empecé con un cacito nada más, pero cada cuerpo es un mundo. Me está dando buen resultado ahora casi 3 semanas después y tomo dos cazos 30 min. antes del entreno.-

Hombre claro que puedea seguir subiendo. El super pump es un preentreno con reactor de oxido nitrico como el no-xplode que te va a permitir, si te va bien claro, coger mas peso o hacer repeticiones, por lo que en teoria debes crecer.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

muchas gracias brother`s !
espero seguir creciendo , aunque me siento un poco truncado en mi progeso , nose por que pero hace 1 mes q no subo ni un kilo ! :(
yo pienso q es por que no cambio de rutinas ni de ejercicios !
haber si me ayudarian con eso porfa ! :(
gracias de antemano

Bueno el superpump puede ayudarte a entrenar mejor y a una cardiovascularidad mejor, pero tampoco esperes que te suba kgs!

Lo de estancarse un tiempo en el mismo peso es muy normal, yo diria que todos pasamos por eso, yo por ejemplo no subo poco a poco, sino que voy dando como tirones, 1 mes estancado y despues de una semana a otra cojo 1kg sin darme cuenta... cosas asi.

Sigue entrenando y comiendo bien y intenta no pesarte tanto!

Com mas y descansa mas ese seria mi primer consejo. Ten en encuenta que a mayor nivel muscular mayor gasto calorico y los musculos necesitan alimentarse para seguir creciendo. Prueba a aumentar 500kcal a lo largo del dia. Sobre los pre-entreno te ayudaran a hacer tus entrenamientos mas intensos pero para recuperarte de esos entrenamientos que seran mas intensos necesitaras descanso y alimento como te comentaba antes. Si eres nervioso optaria por otro pre-entreno tipo jack3d que te deja rendido y luego duermes como un bebe.

bmuchas gracias !
bueno intentare comer mas y descansar mas es que mi trabajo tambien es muy duro cargo rejas muy pesadas todo el dia desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde !
y sudo mucho tambien creo q es eso ! :(
pero de todas maneras intentare comer mucho mas de lo que como !

Atrás