Una consulta rapida

FritRavich

Fabricándome
Hola, siento si estoy un poco fuera de lugar, se q con lo q llevo entrenando q no es mucho, todavia es temprano para suplementos, al menos me gustaria seguir un poco solo con una buena dieta y un fuerte entreno, pero mi duda es si llegado a un punto, donde tengas buena definición y algo de volumen es necesario ir pensando en suplementarte??

Ya os digo q no entro en esta sección pq habia leido q en esto se piensa cuando llevas algo de tiempo, solo llevo unos 8 meses en el gim y se q es pronto pero me gustaria ir sabiendo algo más, un saludo y gracias.

Tal vez no queda muy claro, je, estoy un poco espeso hoy, más bien me gustaría saber, si es necesario suplementarse, como sabeis q es el momento, pq no avanzais, pq quereis resultados más rápidos...?

Bueno, los suplementos no son necesarios ni imprescindibles. Yo, desde mi experiencia, los suplementos no dependen del tiempo que lleves o de lo rápido que quieras progresar, para mi son un buen aliado de la dieta (lo importante es la dieta). A mi me interesa despues de entrenar tener una proteina de rápida asimilación que se digiera rápido y de un alto valor biológico, eso se consigue con suero de leche. Y así a la 1 y media me meto una buena comida. Así digamos puedes nutrir mejor tu cuerpo y tambien meter mas comidas al dia sin "empacharte" demasiado. Porque si te metes una tortilla de 10 claras (que es lo que equivale el batido) cualquiera se mete una comida a la hora y media..:D

Hombre necesario necesario depende....., yo esperaria a cumplir el añito del gym y empezar con un multivitaminico (de la farmacia y vas sobrado) a comprarte alguna proteina para el post-entreno y mas adelande un poco de creatina..., pero ya digo eso es depende de los objetivos de cada uno...

SALUDOS

ok, gracias por vuestras respuestas, seguire entrenando, cuidando al maximo la dieta y puede q dentro de algunos meses me anime a seguir informándome y puede q consumir algo, un saludo.

Atrás