Una chica más se une a vosotros (:

Bienvenida.

Meteria primero sentadilla.
No veo anda de femoral.
Lo demas con el tiempo lo puliras.

Que linda esta Maria, te lo digo con mucho respeto, saludos.

Oh! gracias por la observación, pues eso haré, pondré la sentadilla primero ^^
y bueno antes cuando entrenaba en el gimnasio si hacia curl femoral, pero claro ahora entrenando en casa no se que tipo de ejercicio podria meter, me puedes aconsejar?
Muchas gracias de antemano ;)
 
hola Maria, ante que todo queria darte la bienvenida y espero que te sirva de ayuda el foro y por ultimo queria decirte que sos muy linda ;)

jeje eso espero que podamos ayudarnos los unos a los otross ^^
y no digas tonteriaaas jaja ;)
1besazo
 
Mis pesos no son los más altos, pero todo se puede mejorar poco a poco,como ya dije, ya que esto no es un deporte con el que consigues resultados si quieres ir muy deprisa.


Yo los veo bien, en serio. Y más aún, con el tute de cardio del resto de días.

Mucho ánimo y bienvenida.
 
Yo los veo bien, en serio. Y más aún, con el tute de cardio del resto de días.

Mucho ánimo y bienvenida.

jeje anda, pues lo creas o no, me animas con tu comentario :)
gracias por pasarte y por los animos, que en estas fechas se necesitan jeje
muaa
 
Oh! gracias por la observación, pues eso haré, pondré la sentadilla primero ^^
y bueno antes cuando entrenaba en el gimnasio si hacia curl femoral, pero claro ahora entrenando en casa no se que tipo de ejercicio podria meter, me puedes aconsejar?
Muchas gracias de antemano ;)


Peso muerto con piernas rígidas (rumano)
 
Bienvenida, aunque eres de julio 2010 no eres tan novata en el foro.

Lo del mito de las mujeres que tienen miedo a ponerse fuertes en el gimnasio pues es un mito. Las mujeres no tienen suficiente testosterona y por más que le den a las "pesas" pues no se pondrán musculosas como un tío. Sólo si utilizan esteroides si echarían mucho más músculo, pero eso ya son cosas mayores.
 
Bienvenida, aunque eres de julio 2010 no eres tan novata en el foro.

Lo del mito de las mujeres que tienen miedo a ponerse fuertes en el gimnasio pues es un mito. Las mujeres no tienen suficiente testosterona y por más que le den a las "pesas" pues no se pondrán musculosas como un tío. Sólo si utilizan esteroides si echarían mucho más músculo, pero eso ya son cosas mayores.

Sí, eso ya lo sé, pero en su momento sin ningun tipo de información y nadie que te guie era muy dificil llegar a la conclusion de que el tema era ese...jeje pero bueno al final como ya dije gracias a la persona esta que conocí y de leeros a todos por el foro, aprendí que era un mito absurdo, y que no hay nada que temer :)
 
Maria lo mas importante de todo es tener decision y tu la tienes ..para lo demas solo hay que dejar que el pase el tiempo y no ser impaciente para no obsesionarse..adelante!
 
Atrás
Arriba