Una chica guapetona donde las haya

el-mallorquin

Desde el lado oscuro....
Pues acabo de ver casualmente en esta web un videoclip de Merche y creo que es digno de compartirlo con vosotros.Teneis que instalar el Divx web-player para verlo.Desde luego que si no os gusta la canción vale igualmente la pena verlo por ella.Me encanta esta chica, para mí es la feminidad perfecta._iloveu_

This URL has been removed!

Pienso lo mismo Mallorquin. Merece la pena ver el video. Ademas a mi, em gusta mucho la musica que canta.

Un abrazo amigo !!!

anda anda ke vaya par ke les gusta "la merche" jajjajjaa la musica digo jajajaja

bueno a mallorquin le hace tilin jajajjaa voy a descargarlo pa mi parienta ke me tie la cabeza loca con "la merche" me cago en.....

Pienso lo mismo Mallorquin. Merece la pena ver el video. Ademas a mi, em gusta mucho la musica que canta.

Un abrazo amigo !!!

veo que tienes buen gusto crack!
No entiendo cómo no se la ha promocionado más: chica preciosa,gran voz (la he oído en directo y es demasié) y buenas canciones pop.

Un abrazo pa ti también crack!__genial__

Un abrazo amigo !!!

anda anda ke vaya par ke les gusta "la merche" jajjajjaa la musica digo jajajaja

bueno a mallorquin le hace tilin jajajjaa voy a descargarlo pa mi parienta ke me tie la cabeza loca con "la merche" me cago en.....

jajajaj de una manera u otra te acabará gustando! jaajajaj a mi no me hace tilín me hace más bien TOLÓN-TOLÓN jajajajaja__meparto_ Un abrazo!

jajajaj de una manera u otra te acabará gustando! jaajajaj a mi no me hace tilín me hace más bien TOLÓN-TOLÓN jajajajaja__meparto_ Un abrazo!

era broma tio, no esta mal la musica, la musica, la musica ke hace la merche, ke a mi keridisima novia le encanta....__quiet__

era broma tio, no esta mal la musica, la musica, la musica ke hace la merche, ke a mi keridisima novia le encanta....__quiet__

si ya lo sé que es broma! no te disculpes por nada hombre! tú puedes decirme lo que quieras guapetón_iloveu_ aunque prefiero a Merche antes que a ti jajajajaj un abrasssssoooo!!!!!!

si ya lo sé que es broma! no te disculpes por nada hombre! tú puedes decirme lo que quieras guapetón_iloveu_ aunque prefiero a Merche antes que a ti jajajajaj un abrasssssoooo!!!!!!

_iloveu__iloveu_ y Juancar to celoson jajajjajajaja ke se joda jajajajajaja

La madre que me parió !!!! El Terence quiere " caldo" _culo2__culo2__culo2_

jajajajajajajajajajajajaja

Que corra el aire !!!! Que corra el aire !!!!

__meparto_ oye! que dónde caben dos caben 3....... __meparto_

La madre que me parió !!!! El Terence quiere " caldo" _culo2__culo2__culo2_

jajajajajajajajajajajajaja

Que corra el aire !!!! Que corra el aire !!!!

de momento va a caber una....y bien gorda jaaaaaaaaaaajajjaaja oye mallorquin ke te estoy jodiendo el post tio, nunca mejor dicho jaajajjajajajaa

_salta__salta__salta_ caldo? jajajaja en Murcia se dice "cardo" jajajajaja y te va a caer el "cardo" por la "esparda" jajajajaja

__meparto_

Está muy buena!!!__love____love__ Yo tengo un par de videoclips de ella, porque creo que tiene una voz prodigiosa y aunque yo soy un tio duro :D y me gusta la musica dura, tambien tengo mis momentos de baladas y musica sentimental.. y la cancion "Eras tu" me trae recuerdos..._beso_

dedicado al Mallorquin

This image has been removed!

merche2jp0.jpg

fotosdemerche18ja7.jpg

Espero que te gusten

Me han salido pequeñas, lo siento

fotosdemerche18ja7.jpg

Espero que te gusten

no creo ke le gusten...mallorquin no las mires!!!!! pecadorrrrrrrrrrrrr jajajjaja

buen aporte Juancar!!!

fotosdemerche18ja7.jpg

Espero que te gusten

no creo ke le gusten...mallorquin no las mires!!!!! pecadorrrrrrrrrrrrr jajajjaja

buen aporte Juancar!!!

Sí Señor! Juancar SÍ que sabe! la pena es que no puedo ampliar esa del bikini de espaldas......._violento_

No me pongais más que me pongo berracooooo!!!!!!__meparto_

Atrás