Una chica de mi gym esta mas fuerte que yo...

quiza demasiado volumen en brazos para mi gusto. Pero tiene buen cuerpo musculado.

PD: he vuelto a mirar las fotos y tiene un nose que que que se yo, que me atrae xD

Nose si seras tu o le andas sacando fotos a escondidas aun asi, tengo que decir que si que esta bastante fuerte y la chica de cara es guapisima y los demas "atributos" esta claro...

Yo te doy mi aprobación; me encanta el cuerpo que tienes.

Pd: si quieres mi Tlf, ya sabes....

Hay muchas mujeres más fuertes que muchos hombres, con fraude y sin fraude.
Una vez vi en Ecuador una mujer de más de 70 años cargando un chancho (puerco o cerdo) en la cabeza como si no llevara nada. Es comun, en el nordeste de Brasil, mujeres llevar grandes latas con 20 lts de agua equilibradas en el cráneo como si nada. No todo hombre puede.

Y si hay hombres con poquísima musculatura, por qué no va a haber mujeres con mucha?

Y si uno agrega a las diferencias debidas a la natural variación, los dos hechos bastante irrefutables de que también es más común en las mujeres una mejor movilidad y por lo tanto una mejor ejecución de los ejercicios, y que en general también las mujeres entrenan más seriamente que los hombres, la cosa no es tan sorprendente.

Aconteció una vez que yo estaba terminando prensa de piernas (todo bien que yo no cargo mucho en la prensa), y vino una señora y me dijo :"meu filho, pode colocar para mim mais um disco de 20 k de cada lado para aquecer?". Y la vi hacer bien con eso y con más.

Mmmm paso de estar con tias mas fuertes que yo, que las mandas a fregar y te mandan ellas al hospital

Si...no? e intentado cambiar la imagen pero siempre me sale pequeña, volvi a dejar la misma y así se a quedado. como haceis para que se os vea la foto mas grande?
A mi me salen todas muy peques :(

Si...no? e intentado cambiar la imagen pero siempre me sale pequeña, volvi a dejar la misma y así se a quedado. como haceis para que se os vea la foto mas grande?
A mi me salen todas muy peques :(

En el paint lo hago yo xD

Atrás