buenagente
New member
recomendarme alguna buena proteina que no pase de 70 € como muchisimo, tenia pensando en gastarme 50 o 5 y poco con gastos, cual me recomendais-?
slu2
slu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
alguna de las que me dices me las han recomendado, pero pasan de los 50 € pero finalmente he decidido hacer un esfuerzo y voy a pagar 70 €, estoy entre la nitro tech o 100% Whey Protein de Optimun Nutrition, tambien me han dicho que compre aminoacidos para su correcta asimilacion y para que los riñones e higado no trabajen de mas para sintetizarla, pero no quiero gastarme más dinero, a parte vengo de tomar animal stack 2 con hidratos y animal pack y no quiero darle mucho trabajo al riñon he higado, eso es verdad? salu2
eso de que la whey protein de optimum nutrition pasa de 50 euros dependerá de dónde la compres. Yo acabo de comprar dos botes, de la gold standard, de 5 libras, es decir, 10 libras, por exactamente 101 euros. Bueno, tienes razón, pasa de 50 euros, pero sólo por medio. Bueno, te diré más, venden al saco de 10 libras por 100 euros exactos, pero yo he preferido la comodidad de los botes por sólo un euro más. Así que lo dicho, lo tienes por justo 50 euros si así lo quieres. Si quieres saber dónde, no me importa mandarte un privado.
Yo he comprado el saco de 10 lbs por 70 euros de ON 100% whey protein y la verdad que de lujo, el sabor es demasiado suave el de vainilla pero por lo demás de lujo.
recomendarme alguna buena proteina que no pase de 70 € como muchisimo, tenia pensando en gastarme 50 o 5 y poco con gastos, cual me recomendais-?
slu2
Claro que gana, el problema más bien es que hay gente que quiere ganar demasiado compañero...