Una buena mezcla de creatina sin azúcares?

Cutler_Bcn

Miembro avanzado
Hola, me tengo que pillar ya la creatina, y bueno, después de mirar y de pasar de los voluminizadores con NO y cosas de estas, me decanto por creatinas más puras. Alguna recomendación que no sea Crapure tal cual? He visto la Pre-Load Creatine de ON, pero lleva 33gr de azúcares por servicio. La CR2 de ALRI (ni idea de cual es ese laboratorio), que dice que no hace falta meterle carbos y que se absorve mejor, y luego la creapure de cualquier marca,, pero la tendría que mezclar con carbos de alto IG no? Al despertar y en el post no me importa, pero pone que se tome 4 veces en carga..... y no me hace mucha gracia meterle azúcares el resto del día.

saludos

CellMass de BSN , sin duda un gran suplemento.

No lo veas como voluminizador, si no por la creatina que tiene. Incluso se podría mezclar con creapure, añadiendo unos 3 gramos a la dosis de cellmass estaria de lujo, al menos en mi opinión personal. Si te decantas por creapure solo, intenta tomarlo con zumo de uva. Al tomar bastante zumo de uva a la vez que creatina, bajaras un poco la grasa, ya que la uva tomada en cantidad ayuda a su eliminación.

Saludos!!

Última edición:
No es necesario que hagas carga con la creapure.

5-7 gr antes y después y ya está.

los dias de no entreno, hace falta tomarla por las mañanas en ayunas o no hace falta¿?

CellMass de BSN , sin duda un gran suplemento.

No lo veas como voluminizador, si no por la creatina que tiene. Incluso se podría mezclar con creapure, añadiendo unos 3 gramos a la dosis de cellmass estaria de lujo, al menos en mi opinión personal. Si te decantas por creapure solo, intenta tomarlo con zumo de uva. Al tomar bastante zumo de uva a la vez que creatina, bajaras un poco la grasa, ya que la uva tomada en cantidad ayuda a su eliminación.

Saludos!!

El CellMass está fuera de mis pensamientos, no porque lo vea como voluminizador sino porque el precio es desorbitado. Por muy buena creatina que sea, yo no pago ese precio, para mí es más marketing que otra cosa :p
Lo de la uva sí que sé de gente que se la toma la creatina así. Es más, yo siempre tomo zumo de uva en los posts, pero la uva tiene ese dulzor que tendrá un IG alto, es bueno para la absorción de creatina, pero para perder grasa? :S

No es necesario que hagas carga con la creapure.

5-7 gr antes y después y ya está.

Pues precisamente con la creapure que es creatina monohidratada es con lo que se hace carga no? Con las nuevas son las que dicen que no hace falta :p

Por cierto, mejor en polvo que capsulas no?

Saludos

los dias de no entreno, hace falta tomarla por las mañanas en ayunas o no hace falta¿?

Yep, arturet!

Pues la verdad si que dicen de hacer una toma en ayunas, pero yo sinceramente sólo la tomo los días de pesas._feooo_

Pues precisamente con la creapure que es creatina monohidratada es con lo que se hace carga no? Con las nuevas son las que dicen que no hace falta

Por cierto, mejor en polvo que capsulas no?
Yo nunca he hecho carga con la creapure. Está demostrado que no hace falta, anque cada uno...

Pienso que en polvo te saldrá mas barato...pero creapure en capsulas no he visto nunca...

Última edición:
Dicen que se debe hacer fase de carga con el monohidrato de creatina, sin embargo yo no lo hago, pues en este foro recomendaron que no era del todo necesario por tal y cual... xd

Ahí va (de JUANCAR):

Hola amigo, En el foro hay muchos hilos sobre esto, pero como has sido tan cauto y educado con tu pregunta, no me queda otra que responderte antes de cerrarte el post.

Tambien es verdad, que de esos miles de post que hay por el foro, algunos te dicen chorradas, y algunos otros te pueden solucionar tus dudas. Lo malo es que quizas has tenido mala suerte y no has dado con los correctos.

Segun Luis de Santonja, y le hago caso a el, que sabe MUCHO del tema, la carga es INNECESARIA, ya que solo hace que saturarte los riñones, y vaciarte la cartera.

Lo ideal es tomar ceatina que sea de la marca que sea, pero que sea "creapure" y con 5 gramos antes de entrenar, vas mas que sobrado.

Haces 2 meses ó 2 meses y medio de ciclo, y descansas 1.

Vuelves a repetir ciclo, y asi...

SALUDOS AMIGO !!

PD: Juancar, te lo tomo prestado de un post que cerraste hace tiempo, jaja.

Saludos,

Gracias Sporti. Alguna marca en especial entonces? Me gustaría pillar una que llevase lo de creatina, glutamina y taurina, pero la que he visto lleva azúcares....

Gracias Sporti. Alguna marca en especial entonces? Me gustaría pillar una que llevase lo de creatina, glutamina y taurina, pero la que he visto lleva azúcares....

pues no te compliques, compra a granel cada cosa aparte y las mezclas, te saldra por el mismo precio sino mas barato

CGT-10 de Optimum Nutrition. Tiene un pequeña cantidad de azúcares (6-9), dependiendo del sabor.

Con carbos, te puede salir bien de precio el PRE-LOAD CREATINE COMPLEX, también de ON a (13'10 euros, 2 lbs está en una pág.)

A granel, como te ha comentado Slash, también genial.

CGT-10 de Optimum Nutrition. Tiene un pequeña cantidad de azúcares (6-9), dependiendo del sabor.

Con carbos, te puede salir bien de precio el PRE-LOAD CREATINE COMPLEX, también de ON a (13'10 euros, 2 lbs está en una pág.)

A granel, como te ha comentado Slash, también genial.

Gracias chedu. el pre load es el que había mirado pero tiene demasiados carbos. En CGT me gusta bastante, quizá pille o ese o una creatina a secas. La de ON está bien no? El precio veo que no es muy caro tampoco (600gr 17,55€)

Saludos

El preload está bien, es similar a otros productos: ca. 30 gramos de carbos+ lo que sería el CGT-10 (5 gramos de monohidrato, glutamina, taurina)

Lo único que en lugar de dextrosa sola, lleva una mezcla con waxy maize (como el vitargo) y palatinosa (para entendernos, es un azúcar de bajo IG).

Si los carbos se los quieres poner tú, el CGT-10 es una opción más que buena y que no se te sube mucho de precio

Saludos

Buenas!yo estoy tomando cell mass y me gustaria saber si con una cucharada de azucar en el vaso creatina ya me sirve!
Y x otra parte si esta bien k tome serious mas aparte antes de el entrenamiento!la creatina la tomo al mediodia i despues de entrenar!mersi SALUDOS

Atrás