una ayudita xfavor dios se lo agradecera con muxos hijos

kenshitb

New member
Bueno ya fuera de coña llevo desde junio siguiendo una dieta estricta de volumen, y estoy desesperdado, desde hace varios dias noto que sufro taquicardias, sudo con facilidad y lo mas jodido es que quise saber cuantas pulsaciones hacia en bicicleta y me salió la friolera de 175 pulsaciones, jamas me habia pasado y realmente no estoy gordo asi que no se que hacer, a lo mejor meto ahora algo de bici el dia que me toque piernas pero tampoco quiero que eso me quite musculatura, asi que aqui estoy yo pidiendo consejo, muxas gracias por vuestra ayuda apredo muxo con vosotros aunque lo mio debe de ser un caso aparte

Dinos mas datos tuyos como que dieta estas siguiendo, edad, tiempo que la llevas, peso altura etc.Por hacer cardio no vas a perder masa, a no ser que hagas 20 horas cada dia, pero si haces una dieta hipercalorica 30 o 40 min de cardio 4 dias semanales no te van a afectar, pero nunca antes del entreno.Saludos.

ahi va mi dieta y datos

aqui van mis datos
peso: 75
estatura: 1.80
tiempo desde que empezé la dieta: hace 5 meses
entreno: lunes, miercoles y viernes 2 horas cada dia
dieta:
desayuno 8.00
avena
yogourt o cuajada
leche semidesnatada con levadura de cerveza
a veces clara de huevo

mediamañana 11.00

bocadillo con una lata de atún al natural o bocadillo con 200gr de pechuga de pavo

comida 2.30
depende del dia (lo que me pone la parienta no puedo rechistar)
lunes->lentejas (tan malisimas)
martes->garbanzos
miercoles->macarrones
jueves->carne con patatas
viernes->guisantes o carne con calabazas
sabado->arroz
domingo-> carne(ternera)

preentreno 4.30
avena
leche semidenatada

postetreno 8.00
yogourt
uvas
platano

cena
filete de atun o huevo

antes de dormir

si no he comido huevo en la cena me meto claras sino nada

como ves es una dieta de volumen normalita

entrenamientos:
lunes pectorales,triceps, abdominales
miercoles espalda, biceps, abdominales
viernes piernas,hombros, abdominales

gracias por ayudarme

Eres un hipocondriaco sin ninguna duda. Es normal tener pulsacikines altas si haces aerobicos, trata de hacerlos mas suaves.

antes hacia aerobicos y nuca tuve esas pulsaciones

pero es que antes hacia aerobicos y nunca me dio esas pulsaciones tan altas ni tampoco tenia esas sudoraciones, es que no me puedo meter en un autobus porque me pongo a sudar (fijate como esta la cosa) y ademas noto como taquicardias de verdad si yo creiese que fuese una tonteria no se me ocurriria postear este tema

Pos ve al medico, que te hagan un electrocardiograma. Lo del sudor puede ser porque has aumentado el consumo de protes.

Pos ve al medico, que te hagan un electrocardiograma. Lo del sudor puede ser porque has aumentado el consumo de protes.

A eso y a un exceso de grasa.... las 175 pulsaciones en bici, tampoco eso no es una taquicardia, para la edad que tienes.... igual es que hacia bastante tiempo que no hacias cardio....el corazon tambien es un musculo que hay que entrenar, por hacer 25m de cardio no vas a perder volumen.... otro mito del que no deberiamos hacer caso....ademas si no tenemos "fondo" limitamos nuestros entrenos.... Pero lo primero ves al medico y sales de dudas.

Tienes q ir al médico, es esencial, por mucho q te podamos decir aquí, es mejor q tengas una atención personalizada. Lo del sudor no es tan importante, pero las taquicardias... ya nos contarás
un saludo __wave__

Hola, tus pulsaciones, para una actividad aerobica estan dentro de los parametros normales. Dijiste que haces bicicleta, pues habria que ver si lo haces con mucha resistencia (pesado), o si lo haces a un ritmo demasiado forzado. De no tener ninguna anomalia cardiaca, tu sensacion de taquicardia puede deberse simplemente a fatiga o desgaste fisico. Fijate de dormir bien, y si haces aerobicos los dias que entrenas piernas, yo lo haria mas suave. Por otro lado, no se si consumiras cafeina, esto tambien altera tu ritmo cardiaco. Una cosa es segura, la dieta esta perfecta y no influye en tu sistema cardio respiratorio. saludos y suerte!

habeis dado en el clvo consumo muxiiiisima cafeina y ademas hacia tiempo que no hacia cardio ya veo que voy mejorando un saludo y gracias por todo sois unos fenomenos

Atrás