una ayudita porfavor

Dasherk88

New member
Buenas pues llevo 1 año y medio en el gym y ultimamente veo que me quedo un poco estancao, peso unos 68 kilos y mido 1.70 y nunca e echo fase de definición, que me recomendais? Seguir con volumen o me pongo a hacer cardio? Ya que kasi nunca e echo cardio tampoco

y com que objetivo harías cardio.
Tu pregunta es más o menos como si yo dijese: soy matemático, está bien que aprenda a cantar ópera?
.....
Porque se nota bastante confusión. Primero, que com um año y médio, y su medidas, tu no haces volumen, y menos definición.
Esas son estratégias para indivíduos ya com más desarrollo y menos grasa que el atleta común, que se fuerzan a limites bien difíciles.
Tu estás em uma etapa formativa em la cual lo normal es desarrollarse y mantener la grasa em control
De la misma manera que los tipos de atletismo, ciclismo, levantamento, gimnasia olímpica, boxeadores, luchadores, entregadores de material de construcción no hacen "volumen", simplemente entrenan o hacen trabajo físico y como consecuencia los músculos se les desarrollan.
Entonces la historia contigo es simplemente ir levantando cada vez más pesos em los básicos, y controlar que no se te ponga una barriga chanchuna por comer de más.
.
Cardio no lo necesitas del punto orgânico, pues um entrenamiento intenso de pesas (haciendo sentadillas y peso muerto, obvio) ya da el estímulo suficiente. Y tampoco para controlar la adiposidad, que eso se hace mejor con el control de la alimentación.
.
Ahora, si quieres correr para sentir el viento en la cara, para acompañar a tu mujer, o porque se te canta el culo de hacerlo, pues que simplemente es agregar una actividad con sus costos.

hay muy poca informacion... deberias postear alguna foto..

ojo,.. en definicion al igual que en volumen lo importante es la dieta.... pudieses no hacer cardio estando en definicion cuanto tienes deficit calorico y un buen entreno de pesas...

Buenas pues llevo 1 año y medio en el gym y ultimamente veo que me quedo un poco estancao, peso unos 68 kilos y mido 1.70 y nunca e echo fase de definición, que me recomendais? Seguir con volumen o me pongo a hacer cardio? Ya que kasi nunca e echo cardio tampoco

Yo entiendo lo que dices.

Veo que te has estancado... Tranquilo que eso es fácil de solucionar. Informate, lee más y así sabrás que debes hacer.

Debes descansar una semanita y media cada 8-12 semanas de entrenamiento para no estancarte, y después de esto, puedes cambiar tu rutina o simplemente modificar las series, repeticiones, intensidad, descanso, etc... de tu rutina actual, y también cambiar algunos ejercicios, no es necesario que cambies todos. En cuanto a los 3 básicos tienen que estar (sentadilla, peso muerto y press banca).

Para ganar unos kilitos, antes debes ganar fuerza (desde mi punto de vista). Te recomiendo una full-body, que sería trabajar todo el cuerpo en cada entrenamiento 3 días a la semana:

(aún no he encontrado un link que te sea útil)

Para subir también debes tener una dieta.

Aquí tienes las fórmulas y cálculos para hacer tu dieta:

http://www.infoculturismo.com/showthread.php?t=4483

Para infromarte sobre dietética y nutrición este post te vendrá de lujo:
http://www.culturismoysuplementos.com/viewtopic.php?t=3650

Y este para rutina y ejercicio:
http://www.culturismoysuplementos.com/viewtopic.php?t=354

Porfavor, corregirme si tengo algún error.

Un saludo !!

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Atrás