Una ayudita porfavor

Hola, pues nada estoy empezando con gimnasio porque quiero tonificar y perder la extra grasa del cuerpo y claro tonificar para marcar.. tengo pecho, espalda y hombros pero falta de tonificacion, pero tengo bastante grasa en la cintura/abdomen y quiero hacer que eso desaparezca..

Ahora normalmente mi rutina es, fitness + kickboxing (porque es aerobico y se dice que pierdes mas tonificas) pero nose si incluir correr tambien o ciclismo ya que me gusta pero me falta consistencia todavia..
Me pregunto cual es la mejor manera para perder peso o la grasa extra en mi cuerpo, tonificar/marcar mi cuerpo (ya mas tarde si quiero crecer vere..) sin que mi cuerpo corra riesgos.. porque creo que fitness(5 dias a la semana) +kickboxing (2 dias kick y un dia circuito kick) y correr o ciclismo (tenia planeado tambien 3 veces).. Cual es la mejor rutina + ejercicios si es posible?
Dieta ya la tengo asique eso lo tengo regulado..
Muchas gracias por adelantado, lo agradezco mucho.

21 años, 75kg (antes 69 desde que empeze gimnasio)

debes centrarte en la dieta y en el ejercicio aeróbico principalmente,
después también puedes ir haciendo algo de anaeróbico,
y sobre la dieta si has calculado tus requerimientos diarios y los que necesitas para tu objetivo con sus macros correspondientes estupendo,en su apartado correspondiente la puedes poner por si quieres que se te retoque/modifique algo.

saludos y bienvenido!

Atrás