Una ayudita por favor

FONTE

New member
Se ke este tema no esta metido en los tema dek foro pero quisiera saber si alguien me podria dar una idea de como hacer un banco inclinado casero¿

y disculpa si el tema le moleste!!

Y tu eres ciego o te la das¿

no lees lo ke puse¿

estoy pidiendo una opinion de como crearlo

en ningunn lado dice por ahy ke me lo compren .i.

Haz flexiones apoyadas en los bordes de la bañera, así trabajas pecho superior, y luego duchita..

yo tengo para trabajar el pectoral superior!!

lo ke kiero es trabar el inferior en banco inclinado!!

por eso es ke pido una idea de como hacerlo!!

el BANCO INCLINADO

el BANCO INCLINADO

Si quieres trabajar el inferior es entonces en banco declinado. Realiza flexiones con las manos ligeramente por encima del abdomen. O sino vete a un gym.

Usp me confundi^^

ahhh ok ok!! Pero lo hago normal en el piso o sea lo pies normales en el piso o lo monto encimad e algo¿

las mano tiene ke ser po fue del abdomen o adentro¿

no trenda una pagina donde me puede explicar como se hace el ejercicio¿

se lo agradeseria mucho!!

el BANCO INCLINADO

Encima de hablar como si tuviéramos que darte una respuesta obligada y de poner exclamaciones, no sabes ni lo que quieres...

Hazlo en el suelo como te dije antes, el movimiento y el agarre es el mismo que en un banco.

Se ke este tema no esta metido en los tema dek foro pero quisiera saber si alguien me podria dar una idea de como hacer un banco inclinado casero¿

y disculpa si el tema le moleste!!

Solo que tengas fierro angular de 3", amoladora de corte, una tabla de 2", esponja, cuerina, soldadura de arco, varillas de electrodos, pintura metálica, lija de agua, masilla para metal, una regla, brocha o un atomizador de compresora, una escuadra, nivel y mucha, pero mucha paciencia.

La otra es que hagas puente con tu cabeza apoyada en una tohalla y tus piernas dobladas, como hacen los luchadores olímpicos para evitar que sus hombros toquen el suelo, alguien te pase la barra y te la quite de encima cuando termines, vas a sacar uno esternocleidomastoideos alucinantes, además de pectorales.

http://2.bp.blogspot.com/_-LvPcNeki...g/Hqfl6FSHMA8/s1600/3377109049_4b0ba8fd77.jpg

En internet hay muchos videos donde aparecen todo tipo de flexiones. Te aconsejo un ejercicio en especial, las flexiones cerradas, las manos practicamente juntas, a la altura de tu parte inferior del pectoral. A partir , de ahí realizas las repeticiones subiendo y bajando lentamente, con este ejercicio trabajas en demasía en triceps también.

Te ilustro un poco:

triceps-exercises-pushups-close-tricep-position.gif

P.D: Si tu quieres trabajar más la parte inferior de tu pectoral no hagas como este hombre, baja más tus brazos que estén a la altura casi de tu abdomen.

Un saludo!

cedo alteram MUCHAS GRACIAS POR TU IDEA AL FIN ALGUIEN ME DICE ALGO NO COMO OTROS KE ME RESPONDE A LOS COÑASO MUCHAS GRACIAS!!!

Arnold_ GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION!! SERA KE ME PODRIA DECIR EL NOMBRE DE ESA FLEXION PORQUE YO BUSKE ME SALEN VARIAS PERO NO ESA KE TU ME DICES!!

SERA KE ME PODRIS DECIR EL NOMBRE

Atrás