Una ayudita por favor..

Panda2

New member
Buenas, hace tiempo q leo el foro pero no era miembro ni nada, i vi que aca hay gente que sabe, entonces me decidi en preguntar.

mi problema es el siguiente, hace tiempo q voy al gim, ahora estoy a full entrenando, hago tmb rugby, entrenando 2 veces x semana i una tercera vez q tngo partido asi q la parte aerobica la tengo.
mi problema es que me estanco mucho en los pesos que levanto, como por ejemplo en press plano o en sentadillas, siento q no avanzo mas y entreno muy duro diariamente.

en el tema de peso, estoy pesando 90kg, contra los 102kg que estaba pesando unos meses atras, hice dieta i lo acompañe con E.C.A y realmente me fue muy efectivo. La cosa es que no me da el cuerpo ya para entrenar todos los dias en el gimnasio i encima con rugby, i quiero algo que me ayude a matenerme con energia, sin ganar peso (en grasa) y que no sea muy invasivo. en el foro vi que recomendaban mucho el NOxplode, lo que nunca vi es si lo recomendarian para este caso.

entonces mi pregunta seria... ¿que recomendarian?

bueno ese es mi problema, cualquier opinion es buena, desde ya muchas gracias

busca información sobre algún pre-entreno tipo no-xplode o xpand de dymatize alguno que tenga un foco de energía para no fatigarte mucho

Atrás