una ayudita I need de ustedes

puro.huesos

New member
hola como ya saben tengo 18 años y tengo como 6 meses en gym mido 5.11 de estatura no se de lo otro tendria q chekiar ya al grano

que me dicen de Elite Whey Proteinas De Dymatize
es buena para aumentar de peso o el vendedor solo quiere vender lo q sea por q el me dijo q era buena lol demen su opinion.. gracias _comba_

La proteinas elite de Dymatize son productos de buena calidad que tienen muy buena reputacion, es un suplemento basico.

Pero si lo que quieres es subir de peso corporal.¡COME MUCHO Y BIEN! No hay otra manera.

Lo que es bien cierto es que para que tus musculos crezacn adecuadamente necesitas proteinas, al menos 2 gramos por peso corporal al dia, si no alcanzas esta cantidad tu aumento muscular puede quedar comprometido, solemos comer bastante proteinas por medio de la carne, el pescado,los huevos o los lacteos pero a veces nos ayuda un batido de proteinas, especialmente indicado para tomarlo despues del entreno, cuando nuestro cuerpo necesita mas desesperadamente una racion de proteinas.

Sin duda es un producto que te puede ayudar, eso si ten en cuenta que es ,basicamente, comida, no esperes milagros.
Buena alimentacion, entrenamiento, descanso y ...paciencia y veras resultados.

Informate bien de lo que pueden aportarte un batido de proteinas, la marca que comentas es una buena eleccion

Atrás