Una ayudita con mi suplementación!

halonerito

New member
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro pero lo sigo desde hace tiempo, este es mi primer post ya que me surgen dudas con el nuevo plan de suplementación que quiero hacer para una fase de volumen de 2 meses, parón de 1 mes de suples y a seguir!

Ya he hecho varios ciclos durante este tiempo de varios suples y lo que mejor me ha ido (para ganar fuerza y volumen) ha sido creatina, glutamina, proteína y complejo vitamínico, pero ahora me apetece añadir algo más y aquí mi duda...

Quiero probar un preentreno de óxido nítrico, pero lo querría sin creatina ya que me gusta tomarla separada para calcular exactamente la dosis con mi peso, cosa que con muchos productos no puedo hacer ya que vienen mezclados.

He visto el Dymatize Xpand y mi pregunta es, lo podría combinar como preentreno con Monohidrato de Creatina? Creéis que obtendré algún beneficio o no merece la pena?

Os dejo mi plan de suplementación añadido a una buena dieta y un buen entrenamiento.

Desayuno: Complejo vitamínico Anavite
Pre-entreno: Monohidrato de Creatina Dymatize + Dymatize Xpand
Post-entreno: Glutamina + Proteína (de momento tengo dudas con varias marcas, depende de las ofertillas que encuentre por ahí)
Antes de dormir: Proteína de absorción lenta

Un saludo y muchas gracias!!

PD - Gran foro y grandes usuarios!!

Edito aquí debajo: Acabo de ver que el Dymatize Xpand si lleva creatina, algún pre entreno de óxido nítrico sin creatina para recomendarme?

Última edición:
ok
miraa
el pre-entreno es oxido nitrico(antes)
y la creatina es pos-entreno (despues)
asi es como se toman esos de oxido nitrico yo tome el nano vapor y me dio muha fuerzaa pero proximamente me comprare el hemo rage black dicen que se lleva al nano vapor
de multivitaminico te podria recomendar las megaman y tambien las animal pak te dan un buen power
de proteinaas gainer no se mucho porque yo tomo para bajar pero tambien llegue a tomar la nitrotech y si te da mas fuerza y la true mass
es todo.....

Creo que estás un poco equivocado con la creatina....

No es un post entreno, es un pre que muchas veces se divide en dos tomas, una 30-45 min. antes de entrenar y otra toma después del entreno, pero no es un post-entreno...

Alguien que me pueda echar una mano? Busco un pre de óxido nítrico sin creatina, ya que la tomo aislada para calcular bien la medida correspondiente a mi peso.

Gracias!

Atrás