Una ayudita con mi dieta ;)

Frannn

New member
Buenas tardes a todos los miembros que formais parte de este foro. Soy nuevo por esos lares y me gustaria poder contar con vuestra opinion en la elaboracion de una dieta que me he dispuesto a seguir durante los proximos meses.

Lo primero de todo, es presentar un poco. Mido alrededor de 1,83-1,85 y peso sobre los 90 kilos. Tengo 20 años (casi 21) y llevo ya casi 3 años entrenando, pero de forma muy descontinuada debido a alguna lesion, los examenes, en vacaciones siempre me voy y otras circunstancias. La experiencia me dice que no tengo ningun problema en coger peso, de hecho hace un año casi me plante en los 100 kilos (97 para ser mas exactos) pero no eran nada limpios ya que los aerobicos ni los miraba y no hacia dieta ni nada, directamente comia a saco claras e hidratos por un tubo y de suplementos, solo creatina durante 3 meses.

Bueno, el caso es que ahora quiero hacer las cosas un poco mas ordenadas :D y mirando varios hilos y otras páginas me he elaborado una dieta y me gustaria saber vuestra opinion, para saber lo que corregiriais y tal.

Desayuno (7:30)

2 rebanadas de pan integral con una lata de atun+ 60gr de Special K + 250ml de leche+ 1 platano

O bien 4 rebanadas de pan integral+ dos latas de atun+250 leche+platano ( o cualquier otra fruta

O un batido de 300ml de leche con 100 gr de avena un platano y una pizca de colacao (para el sabor) y completar con 3 o 4 claras

Se admiten mas propuestas _cocinero_

Media mañana (10:30-11:30)

Dos sandwiches de 50gr de pan integral y 50 gr de pechuga de pavo cada uno+batido de protes (100%whey protein) con agua y alguna tortita de arroz

Comida (14:30-15:00)

150 gramos de arroz vaporizado o pasta+150 gr de pechuga pollo (o 200 de merluza)+ 2 o 3 claras+ yogurt+manzana. Si hay hambre, completar con ensalada de lechuga

Para cuando mi madre haga algun cocido o lentejas (no le hecha nada de morcilla y tal)-> 100-150 gr de garbanzos o lentejas+100gr de la pechuga de pollo que le echa+ algo de patatas cocidas+ yogurt+manzana. Es por adaptarme un poco a algunas comidas de la casa.

Merienda (18:00)

Tortilla de un vaso de claras de esas de bote con algo de jamon picado
Patata asada o algo de arroz

Pre-entreno (19:30)

1 manzana+ una vaso de zumo de uva con la creatina+ 1 biofrutas

Entreno (20:00)

Post-entreno (21:15-21:30)
1 Platano no muy maduro
Batido de protes igual que el anterior (el cacito es de 25 gramos) a los 30 minutos.
Tendria que meter algo de creatina?

Cena (23:00)

4 o 5 claras de huevo (cocidas)+ gran ensalada de lechuga, tomate y una lata de atun+ yogurt+manzana

Se admiten todo tipo de propuestas constructivas en cualquiera de los apartados del post.

Consideraciones a tener en cuenta:

-Todos los dias casi sin excepcion, esto haciendo un minimo de 30 minutos de aerobicos (normalmente 45 minutos) para mantener tambien una buena forma, tambien me meto unas buenas caminatas para subir a la facultad.
-Mi objetivo es coger algo de volumen, pero algo mas limpio de lo que venia haciendo hasta ahora.

UNA DUDA: Cuando se habla de 100gr de arroz o lentejas por ejemplo, se pesan en seco o ya cocidas?

Muchas gracias a todos los que se hayan medio leio el post.

Un saludo. __pesas__

Última edición:
Me gusta tu dieta. Es bueno que varies todos los dias alguna de las comidas que haces, no es bueno comer siempre lo mismo dia tras dia. Dices que subes de peso muy rapidamente pero te tapas mucho, te recomiendo que si sucede esto bajes los hidratos(arroz, avena, pasta..) y subas algo las grasas buenas.

Frannn dijo:
UNA DUDA: Cuando se habla de 100gr de arroz o lentejas por ejemplo, se pesan en seco o ya cocidas?

Siempre en seco. Pesa los alimentos siempre en crudo. __wave__

Atrás