daekin
New member
Buenas noches señores
Bueno acabo de presentarme en el foro de presentaciones y ahora me permito el presentar aqui mis dudas, os comento, a ver por donde empiezo.
Mido 1'86 y peso unos 83 kilos, acabo de apuntarme a la piscina y al gimnasio(estan en el mismo edificio
) y bueno la rutina para el gimnasio , eso lo tengo claro me la han hecho una persona entendida, mi pregunta es, me gustaría saber que me conviene para "marcar musculo" dentro de mis posibilidades claro esta, y con tiempo y esfuerzo, hacer muchas repeticiones con poco peso , o mucho peso con pocas repeticiones?
Bueno y claro esta, que hago, voy primero al gimnasio, y luego bajo a la piscina, o al reves? perdonad pero estoy un poco perdido
Un saludo
Bueno acabo de presentarme en el foro de presentaciones y ahora me permito el presentar aqui mis dudas, os comento, a ver por donde empiezo.
Mido 1'86 y peso unos 83 kilos, acabo de apuntarme a la piscina y al gimnasio(estan en el mismo edificio
Bueno y claro esta, que hago, voy primero al gimnasio, y luego bajo a la piscina, o al reves? perdonad pero estoy un poco perdido
Un saludo