Una alludita porfavor¡¡¡¡

Cristian-S

New member
Hola amigos ¡¡¡

Pues me gustaría que me dijesen que les parece la suplementación que quiero llevar a cabo , y que me ayudaran a cambiar algo en caso de que sepan que no es muy bueno o de baja calidad alguno de los suplementos .

pre-entreno:

Massacra - de olimp sport nutrition
Freak Fix Muscle whey - muscle asylum

pos-entreno:

Anabolic o.d -muscle asylum
freak fix muscle whey - muscle asylum

y no se si combinarlo con la l-carnipure de vit.o.best
y también no se si usar el N.O plasmacore de muscle asylum aunqe a mi pensar es mucho mejor el massacra.

¿ustedes que opinan ? espero me echen una mano amigos un saludo. _comba__comba_

Hola amigos ¡¡¡

Pues me gustaría que me dijesen que les parece la suplementación que quiero llevar a cabo , y que me ayudaran a cambiar algo en caso de que sepan que no es muy bueno o de baja calidad alguno de los suplementos .

pre-entreno:

Massacra - de olimp sport nutrition
Freak Fix Muscle whey - muscle asylum

pos-entreno:

Anabolic o.d -muscle asylum
freak fix muscle whey - muscle asylum

y no se si combinarlo con la l-carnipure de vit.o.best
y también no se si usar el N.O plasmacore de muscle asylum aunqe a mi pensar es mucho mejor el massacra.

¿ustedes que opinan ? espero me echen una mano amigos un saludo. _comba__comba_

Cambiaria el massacra por el no.plasmacore yo lo use y me fuiii increible, te digo una cosa es mejor usarlo ya que tb usaras el post de muscle asylum project!

saludos

Cambiaria el massacra por el no.plasmacore yo lo use y me fuiii increible, te digo una cosa es mejor usarlo ya que tb usaras el post de muscle asylum project!

saludos

Muchas gracias amigo ¡¡¡ pues mirare el N.O plasmacore y nose si combinarco con un quemador aunque por lo que se el freak fix trae termogenicos , que opina ¡¡¡ un saludo

_comba__comba_

Atrás