un vistaso a mi stack porfavor

malebolgia

New member
hola compañeros les pido un manita para armar bien mi stack

de momento va asi

PERFECT MULTI PAK 30 30 pack
Elite Whey 10 lbs
Elite 12 Hour Protein 4,4 lbs
NO Shotgun V.3 644 Grams
Amino Fuel Liquid 32 Fl. Oz.
NO-SyntheSize 644 Grams

multi
protes
protes antes de dormir
pre
aminos
un gran conosedor de esto me dijo que los aminos estan de mas por que el pre y el post son suficientes. y que meta mas protes. en vez de aminos.

que opinan que le quito y que le pongo.

saludos espero mucho comentarios.

Yo opino que esta bien, solo quita los aminoacidos y dejalos para la proxima. Las proteinas igual estan bien simplemente distribuyelas de manera correcta.

Algo asi:

Elite Whey: Por la mañana y Post Entreno
Elite 12 Hour: Antes de dormir

Saludos

Yo opino que esta bien, solo quita los aminoacidos y dejalos para la proxima. Las proteinas igual estan bien simplemente distribuyelas de manera correcta.

Algo asi:

Elite Whey: Por la mañana y Post Entreno
Elite 12 Hour: Antes de dormir

Saludos

gracias hermano, en tu opinion quito los aminos, crees que le deba meter unos carbos tipo vitargo para pre y post. la formula de los pre y post que puse no manejan carbos.

Bueno ahi si, de carbos andas muy bajo. Todos tu suples estan sin carbos, ahi esta lo que le falta a tu poderoso stack. El Waxy Maize Starch se a hecho muy famoso , actualmente lo tiene Volumaizer de BSN y VoluGRO de Nutrex. En mexico esta en un suplememto llamado Kreavol, su composicion es muy parecida a VoluGRO, lo venden en la tienda de la abejita.

Aunque no necesariamente necesitas otro suplemento, podrias aumentar los carbos en tu dieta. _porro_

Bueno ahi si, de carbos andas muy bajo. Todos tu suples estan sin carbos, ahi esta lo que le falta a tu poderoso stack. El Waxy Maize Starch se a hecho muy famoso , actualmente lo tiene Volumaizer de BSN y VoluGRO de Nutrex. En mexico esta en un suplememto llamado Kreavol, su composicion es muy parecida a VoluGRO, lo venden en la tienda de la abejita.

Aunque no necesariamente necesitas otro suplemento, podrias aumentar los carbos en tu dieta. _porro_

soy de mexico mandame un privado con el precio. ya se que tiendas dice. yo considere el GlycoMaize on.

Miren yo tengo esos productos en stock me acabo de asociar con un amigo para disitribuir si kieren preguntenme por MP para que vean masomenos mis precios!!

salu2!!

Atrás